Estudiante se graduo VESTIDO con BOLSA DE BASURA

Estudiante se graduo VESTIDO con BOLSA DE BASURA. La historia viral de un chico que se vistió con una bolsa el día de su acto de graduación y la historia del por qué terminó siendo tendencia.

Estudiante se graduo VESTIDO con BOLSA DE BASURA

A lo largo de una graduación en la Universidad de Gloucestershire en Inglaterra, un alumno llamó la atención de todos sus compañeros al ir vestido con una bolsa de basura de color negro. El hecho caló tanto entre la sociedad escolar que en la redes sociales se publicaron pruebas de eso, las cuales no demoraron en viralizarse, sin saber que había una razón digna de ser escuchada.

Todo comienza una vez que se establece que el alquiler de las túnicas podría ser de 246 libras esterlinas (330 dólares), un costo bastante por arriba de el caso de este muchacho, quien no le quedó de otra de no proceder con este pago. No obstante, su intención de asistir a la graduación se mantendría intacta y de esta forma lo hizo.

Para estar a la par de sus demás compañeros, William Radford tomó la decisión de utilizar unas cuantas bolsas de basura encima de sí. De esta forma simular el color negro de las túnicas de los otros asistentes a la festividad. Su idea no ha sido mal vista puesto que sus compañeros de trabajo y docentes lo aplaudieron incansablemente una vez que le tocó recoger su diploma. Estudiante se graduo VESTIDO con BOLSA DE BASURA.

William Radford y el relato del origen de Estudiante se graduo VESTIDO con BOLSA DE BASURA

En declaraciones con The Sun, el adolescente inglés de 23 años entregó más grandes detalles de cómo ideó la manera de ir vestido a su graduación sin la necesidad de rentar las túnicas que tenían altos costos. “Fue bastante caro y pienso que ha sido una lástima que, finalmente de todo, no pude ponerme una capa y un vestido”, indicó.

https://twitter.com/CedricThatcher/status/1464598806062764038?s=20

Para mala suerte, Radford no está atravesando una buena solvencia económica y dicha ha sido la verdadera razón del porqué optó por esa razón. Inclusive, no tuvo problema en indicar que solo tiene una pequeña proporción de dinero para lograr sobrevivir.

“He estado desempleado a lo largo de el último año a partir de que dejé la universidad. Me acabo de mudar a un nuevo sitio y tengo mis últimas 100 libras (133 dólares) . Realmente no podía pagarlo”, finalizó.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad