Estudiante POSA en GRADUACION junto a su PERRO - ¡ADORABLE IMAGEN!

Una Estudiante POSA en GRADUACION junto a su PERRO. La imagen se ha vuelto viral y la recién graduada comenta qué su mascota cumplió un papel fundamental durante sus estudios.

Estudiante POSA en GRADUACION junto a su PERRO
Una imagen poco común ha dejado una graduación

Es viral en Facebook. La adolescente acabó sus estudios universitarios a lo largo de la enfermedad pandémica. Quiso agradecer el ‘apoyo’ de su mascota incluyéndolo en la sesión de fotos.

Una cantidad enorme de adolescentes han terminado sus carreras universitarias a lo largo de la pandemia. Lo cual ha sentido un desafío aun más enorme por los esfuerzos que la nueva normalidad representa. No obstante, las mascotas han jugado un papel fundamental en este proceso. En Facebook, una adolescente se ha vuelto viral por posar en su graduación al lado de su fiel perrito.

“Cuando me sentía estresada, el solo producido de tenerlo alrededor de motivaba más”, mencionó Amme Nepomuceno, a medida que presentaba a su mascota a lo largo de su ceremonia de graduación virtual.

Los dos vistieron de forma correcta para la situación, puesto que la adolescente envió a hacer un diminuto birrete para su perrito. Plenamente caracterizado, acompañó a su dueña en la culminación de sus estudios universitarios y se tomaron unas divertidas fotografías.

“Él es mi todo”, terminó la recién egresada en su comentario. Después de ser difundidas estas imágenes en Facebook, una cantidad enorme de usuarios quedaron cautivados con la escena.

Estudiante POSA en GRADUACION junto a su PERRO “Qué bello gesto, nuestras propias mascotas constantemente estarán allí para nosotros mismos, todavía en los instantes más difíciles”, redactó un emocionado internauta.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad