Estudiante muestra COMO TE CAMBIA la UNIVERSIDAD 🎓🥴

Una estudiante muestra como te cambia la universidad desde el primer año hasta el último. La estudiante de medicina se hizo viral mostrando dos fotos de ella en un antes y un después a través de Twitter.

Estudiante muestra COMO TE CAMBIA la UNIVERSIDAD
Aspirante a Médico de la St. John's University muestra su cambio

Terminas el colegio y te plantas ante una pregunta que puede definir tu vida adulta; hacer o no una carrera universitaria. Escoger empezar a cursar estudios superiores marca la vida de una persona. Después de todo, esta decisión define el deseo de la persona por dedicarse a una especialidad en específico. Además, el camino para lograr el éxito dentro de una carrera depende de la pasión y dedicación que ellos mismos sientan por conseguirlo.

Continuando con lo dicho, por esa razón, al inicio de toda carrera, los estudiantes siempre están llenos de jubilo. Con una ilusión tremenda de dar el primer paso en un viaje que marcará el resto de sus vidas. Pero, ésta euforia y ánimo no dura cada año de la carrera, hay veces dónde los estudios logran consumirte más de lo que pensabas. Esta situación lo saben todos aquellos que están por llegar a los últimos años de carrera o la han acabado ya.

La estudiante de St. John's se volvió viral

Para mostrar un poco de dicha realidad, en Twitter, la usuario @mightbetam, se ha vuelto viral. Publicó un tweet que muestra su cambio físico de su primer año al último, a través de su foto del carnet universitario. La diferencia es notoria.

Desgaste, cansancio, impaciencia, los 4 años de carrera se prestan para muchos sentimientos encontrados. A medida que las exigencias aumentan las personas suelen notar esa presión en sus rutinas. Hasta causar cambios notorios en el físico de una persona que se ha visto sometida a tantas tensiones.

Entonces, en la foto se puede ver como al principio de la carrera estaba sumamente animada y motivada, mientras que en el último año su aura ha cambiado muchísimo, con una rostro desanimado y con unas ojeras prominentes.

Finalmente, la publicación no tardo en hacerse viral ya qué es algo que a muchos nos ha ocurrido, por lo cuál obtuvo respuestas con estudiantes identificados con las fotos, la situación se presta para bromear sobre el asunto.

La publicación de @mightbetam se ha vuelto tendencia en Twitter y sus estadísticas continúan aumentando. La conocerán ahora como la Estudiante muestra COMO TE CAMBIA la UNIVERSIDAD

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad