Estudiante montó una BARBERIA en LA ESCUELA

Estudiante montó una BARBERIA en LA ESCUELA y lo suspedieron por faltar a las reglas, sin embargo no todo salió mal para él. Un barbero profesional lo ayudará a cumplir sus sueños y seguir con el talento que tiene.

Estudiante montó una BARBERIA en LA ESCUELA

Hay personas que se percatan a bastante corta edad que tienen un ingenio y que se desean destinar a una cierta profesión. Es por esa razón que es esencial que dichos joven logren desarrollar sus destrezas y capacidades a partir de que son pequeños, para que de esta forma logren llegar a ser expertos.

Este es la situación de Cameron Tucker, un estudiantil de 16 años que se logró viral en las redes sociales por haber sido suspendido de su escuela por ejercer lo cual más le encanta: la barbería. De acuerdo con el medio Fox Detroit 2, el joven ha sido sorprendido por un instructor en el baño de su colegio, el Renaissance High School en Detroit, USA, cortándole el pelo a sus compañeros para lograr entrenar.

Cameron supo que le gustaba la barbería en sus vacaciones, una vez que inició a cortarle el cabello a sus primos y ha hacer un poco de dinero haciéndole cortes a sus amigos. Aquello pasó en elcolegio una vez que regresó a clases, lo cual lo ha convertido en el barbero de los niños de su clase. No obstante, a pesar de lo inofensivo que puede ser un corte de pelo, a las autoridades de su colegio no les gustó nada. Estudiante montó una BARBERIA en LA ESCUELA.

Suspendido y apadrinado

Según Cameron, ha sido sorprendido por un maestro que lo vio en el baño. “El maestro entró, nos miró a lo largo de 45 segundos y salió”, comentó. Min luego la mamá de Cameron recibió una llamada a partir de el colegio. Cameron había transformado el baño en una barbería, inclusive se había conformado una línea que lo esperaba. Le mencionaron a su mamá que lo viniera a recoger y que estaba suspendido del colegio.

La noticia ha sido tan viral en las redes sociales que el adolescente barbero ha sido contactado por Sebastian Jackson, el delegado de una reconocida barbería del área quien quedó asombrado por el ingenio de Cameron. “Se regresó bueno en su oficio en poco tiempo”, comentó. Los dos se conocieron y Jackson aprovechó para invitarlo a su barbershop y de esta forma enseñarle las diversas técnicas y trucos de la barbería.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad