Estudiante DESANIMADO en regreso a clase (+VIDEO)

Estudiante DESANIMADO en regreso a clase. Un estudiante Español se ha vuelto viral al mostrar su total desanimo con el regreso a clases presenciales. Sus palabras en conjunto con su expresión denotan la veracidad de los hechos.

Estudiante DESANIMADO en regreso a clase

La vuelta al cole es sinónimo de reencuentros, alegrías e ilusión para bastantes chicos. No obstante, mientras van pasando los años, podría ser que estas sensaciones vayan menguando hacia un tono más ácido.

Los cursos cada vez son más exigentes, la era que se debe dedicarle a los estudios fuera de los salones es más grande y la presión del futuro gremial acecha. Todo lo mencionado provoca que varios alumnos de instituto y bachillerato tengan sentimientos más bien contrarios respecto al regreso de las clases.

Este es la situación de Pablo Castro, un adolescente estudiante del IES Galileo de Navia (Asturias) que fue cazado por el programa de noticias de la televisión autonómica. Al alumno le han preguntado por sus sensaciones tras volver a los salones y ha tenido un ataque de sinceridad que no ha tardado en hacerse viral en las redes.

"Cansado, sin triunfas y bueno, puesto que muerto de sueño", unas palabras con las que se han sentido identificadas millares de individuos. Como es la situación de @MenendezFaya, que ha publicado el clip en Twitter bajo el escrito: "Gracias @TPAnoticias por darnos el vídeo que necesitábamos para tuitear cada una de las mañanas. Abrazo, Pablo Castro". Estudiante DESANIMADO en regreso a clase.

En apenas unas horas el pedazo ha tenido alrededor de medio millón de reproducciones, así como bastante más de 13.000 'me gusta' y 4.000 retuits. Comentarios como "este joven nos representa" o "hoy me siento bastante Pablo Castro" se han repetido en distintas situaciones a raíz del vídeo.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad