ESTUDIANTE de BALLET con 80 años

ESTUDIANTE de BALLET con 80 años. El de Brasil Hélio Haus continuamente tuvo una pasión por el ballet sin embargo no tuvo la posibilidad de practicarlo una vez que era más muchacho.

Hélio Haus comenzó a sentirse atraído por el ballet, un tipo de danza que continuamente quiso hacer empero que jamás tuvo la posibilidad ni la época para lograr practicarla. Jamás imaginó que su primer acercamiento con el ballet lo tendría tras jubilarse, según información del portal de Brasil Globo.

“No es tarde para mí (…) Me siento vivo, activo, realizando algo que constantemente he preciado hacer”, describió Hélio a la publicación.

ESTUDIANTE de BALLET con 80 años. El ballet es su pasión

Los días que tiene práctica Hélio llega a las 9 de la mañana a un gimnasio de Flujo de agua de Janeiro y se elabora para ponerse el común traje: las mallas y sus zapatos de ballet, para tomar 5 clases cotidianas.

El anciano comparte clase con otros 7 estudiantes, algo que según cuenta Hélio, lo conserva activo y además le posibilita socializar.

Hélio se emociona todos los días por la ayuda que le otorgan. "Leí diversos comentarios, pues él no posee Facebook y algunas escuelas de baile de todo Brasil le mandaron saludos”, contó Camile Salles, una de las instructoras de baile que comparten con Hélio.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad