Estudiante de 18 años VIAJO al ESPACIO junto a JEFF BEZOS 🤯

Un Estudiante de 18 años VIAJO al ESPACIO junto al millonario Jeff Bezos, en lo que fue uno de los primeros viajes comerciales al espacio. El joven, hijo de un multimillonario que gano la puja para realizar el viaje fue una de las personas más jóvenes en ir al espacio.

Estudiante de 18 años VIAJO al ESPACIO
Al parecer, para el dinero ya el cielo no es el limite.

Un alumno neerlandés de 18 años fue la cuarta persona que acompaño al fundador de Amazon, Jeff Bezos, en su viaje al espacio el pasado martes. Informó antes, el jueves la compañía aeroespacial Blue Origin.

El joven se llama Oliver Daemen, es hijo de un multimillonario, concluyó sus estudios secundarios recientemente. Desea aprender física y administración de la innovación en la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos.

Esta cuarta plaza estaba reservada en inicio a quien más pujase en una subasta abierta. Sin embargo el ganador, que pagó 28 millones de dólares, concluyó renunciando "por inconvenientes de agenda".

De esta forma, Blue Origin cedió el puesto a el individuo que había producido la segunda más grande puja. El papá de Oliver, que paralelamente regaló el puesto a su hijo.

Daemen se sumó a Jeff y su hermano Mark Bezos, así como a la piloto de Estados Unidos Wally Funk en el cual fue el primer viaje con pasajeros de Blue Origin. La compañía aeroespacial implantada por el hasta hace poco bastante más de una semana asesor encargado de Amazon.

¿Quién más viajo con el Estudiante de 18 años VIAJO al ESPACIO?

Funk, de 82 años y la primera profesora de vuelo de Estados Unidos de la historia. Es una experimentada piloto que trató de entrar en la década de 1960 al programa de astronautas de la NASA y del que ha sido rechazada por ser dama.

El vuelo espacial duro cerca de 11 minutos. El Estudiante de 18 años VIAJO al ESPACIO y será uno de los primeros jóvenes en tener una anécdota tan histórica.

Bezos comparte su obsesión con el espacio con otros multimillonarios como Elon Musk (Tesla y SpaceX) y Richard Branson (Virgin y Virgin Gallactic).

Este último ya voló al espacio en un avión de su compañía el pasado domingo, mientras tanto que Musk ha expresado anhelos de fundar una localidad en Marte que tenga un millón de pobladores en 2050.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad