Estudiante crea PISTOLA que Funciona con LÁGRIMAS 🤯

Estudiante crea PISTOLA que Funciona con LÁGRIMAS. Sí así como lo lees, una estudiante saco lo mejor de sí en una situación que no era la mejor para ella. Conoce su historia.

Estudiante crea PISTOLA que Funciona con LÁGRIMAS
Nunca llorar valió tanto la pena

Es increíble lo que puede hacer un estudiante al llegar a los límites de la desesperación. Frustrarte, estar preocupado es algo normal en la etapa estudiantil, ya sea superior o no. Sin embargo, ante todo lo que pueden traer estas malas sensaciones, hay también oportunidades inigualables para sacar lo mejor de nosotros mismos.

Justo así sucedió con Yi-Fei Chen, una chica originaria de Taiwán, quien realizó sus estudios superiores en la Academia de Diseño de Eindhoven (Paises Bajos). Pues dirás; está muy lejos de casa y así es. El golpe cultural que implica vivir en una sociedad totalmente distinta a la tuya nunca es del todo ideal para llevar una rápida adaptación. Según cuenta, vivía en una constante incomodidad, sobre todo para interactuar con las personas de su entorno.

Chen, comenta como estaba acostumbrada a otro tipo de comportamiento de parte de los profesores, con actuaciones muy autoritarias, lo cuál los impulsaba a ser vistos como una imagen venerada y respetada. Algo que en Europa realmente no sucede así, la relación estudiante-profesor es mucho más interactiva y constante, sobre todo debatiendo. Dicha situación hizo entrar A Yi-Fei en una especie de crisis al no saber como reaccionar a lo que se le presentaba.

Después de tener problemas por su falta de interacción, Chen no se sumergió en una depresión, no, ella se inspiró en su situación para desarrollar un increíble proyecto de graduación. El proyectó fue nada más y nada menos que una pistola que funciona con lágrimas y dispara perdigones. Sí, así como lo lees.

Una verdadera obra conceptual de principio a fin, su función es simple, congela las lágrimas y las eyecta en forma de pequeños perdigones, con esto, Yi buscaba mostrar su frustración al sentirse incomprendida en su nuevo hábitat.

A pesar de que es un trabajo de 2016, en éste año la noticia ha cogido bastante revuelo y ha causado más de 10.000 interacciones en Twitter

El Tweet ha causado furor y muchos estudiantes han compartido respuestas muy ocurrentes al hecho de hacer "balas con lágrimas". Puedes navegar en toda la web y verás todo lo que consigues con la Estudiante crea PISTOLA que Funciona con LÁGRIMAS

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad