Discurso de Estudiante contra la ley de Aborto en TEXAS (+VIDEO)

Un discurso de estudiante contra la ley de aborto en Texas causo revuelo durante una graduación. Rápidamente, el vídeo se volvió viral en todas las redes sociales.

Discurso de Estudiante contra la ley de Aborto en TEXAS
Paxton Smith, tuvo las agallas de decir lo que todos pensaban.

Durante el discurso de graduación de un instituto de Texas, la estudiante con mejor expediente académico se salió de lo planeado. Todo para criticar la prohibición del aborto en el estado donde reside, un discurso que se ha vuelto viral muy rápidamente en las redes sociales.

Antes de realizar su presentación, los encargados del instituto de secundaria de Lake Highlands habían revisado el guion que Paxton debió seguir. Un buen discurso acerca de como la televisión y los medios han moldeado su visión del mundo. Sin embargo cuando llegó el momento, la chica cambió bruscamente de rumbo.

"… Me parece mal hablar de otra situación actualmente, ya que hay algo que me afecta directamente a mi y a millones de mujeres en todo el estado de Texas", comentó Paxton Smith con una voz que demostraba nervios al comenzar. "Como todos saben, desde el mes de Septiembre, se prohibirá el aborto después de las seis semanas…"

Hace no mucho, en Mayo el gobernador del estado de Texas, Greg Abbot, firmó una ley llamada "ley del latido". Dónde se prohíbe casi en su totalidad el procedimiento del aborto. Lo peor del caso, es que la ley no hace ninguna excepción en caso de violación o incesto, lo que hará imposible o casi, la atención del aborto en el estado.

La estudiante no es la única en contra de ley del aborto

"Todas las chicas tenemos sueños, esperanzas y ambiciones… Hemos pasado nuestra vida trabajando por moldear nuestro futuro y sin nuestro consentimiento o aportación nos han quitado el control de ese futuro." "Me aterra pensar qué un día algo me falle y todo aquello por lo que soñé ya no será relevante… Quiero que puedan pensar lo aterrador que significa que te quiten la autonomía sobre tu propio cuerpo."

Rápidamente, el discurso se volvió viral en TikTok, YouTube y Twitter. Tanto así, que en ésta última, Hillary Clinton ex candidata presidencial coloco un tweet a su favor diciendo: "Gracias por no quedarte Callada, Paxton. Esto requirió mucho valor"

Estudiante contra la ley de Aborto en TEXAS, Smith, declaró en una revista relevante de estados unidos. Donde dijo que la fama por la cuál se ha visto arropada la ha hecho sentir "extraña". Sin embargo, se alegró que su discurso pudiera llegar a los lugares indicados para que la decisión fuera algo considerado en conjunto. Recalcando también lo importante que son las votaciones.

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad