Estudiante APARECE acostado en Clase Online 😴 +VIDEO

Un Estudiante APARECE acostado en Clase Online y la reacción de su profesor se volvió viral muy rápidamente por lo único y cómico de la situación.

Estudiante APARECE acostado en Clase Online
Peculiar situación durante una clase virtual

Recibir las clases de la manera más cómoda viable. La enfermedad pandémica del coronavirus cambió la vida de todos y es poco posible que acabe esta nueva forma de vida rápido. Hoy por el momento no tenemos la posibilidad de visitar un colegio, a la universidad o a un instituto. Ahora las clases son por Internet, una novedad como para estudiantes como para docentes. Y, pese a la distancia, han ocurrido hechos graciosos en estas clases online en diversos territorios de todo el mundo. Inclusive, ciertos instantes se han vuelto viral como el que te contaremos luego. No te lo puedes perder.

En Twitter, un cliente divulgó un clip de video en donde un maestro de Colombia se topó con una imagen que le produjo mucha gracia. Resulta que a medida que estaba dando su clase, a uno de los estudiantes -identificado como Sebastián- se le encendió su cámara y se observó que estaba bien tapado en su cama, en pijamas.

El maestro una vez que se entregó cuenta no se amargó. Todo lo opuesto. Al inicio mencionó sorprendido: “¡Sebastián!”. Y segundos luego, seguramente entendiendo a su alumno, manifestó: “¡Pero Sebastián!”, para después soltar una risa.

“Yo creía que aquello solo pasaba en TikTok”, mencionó luego el maestro, quien no paraba de reírse. El estudiante solo lo que ha podido hacer ha sido apagar inmediatamente la cámara; no obstante, ya había quedado expuesto.

La contabilización que divulgó esta grabación en Twitter se denomina ÉPICOS TWEETS y ha logrado que el clip de video, hasta el cierre de esta nota, tenga bastante más de 191 mil preferidos, 46 mil retuits y poco bastante más de mil comentarios. Sin lugar a dudas, fue un triunfo.

“Creo que acostados aprendemos más, debido a que poseemos relajado el cuerpo humano y la mente”, ha sido uno de los comentarios que dejaron en Twitter. Y este ha sido contestado por una usuaria con el siguiente mensaje: “Claro, y luego se te van relajando los ojos y después los ronquidos jajajajaja”.

“Pero Sebastián, soy tu fan jajaja y del ‘teacher’ además. Qué bueno que lo tomó de dicha forma. Estudiante APARECE acostado en Clase Online. Para quien crítica al chico, en tiempos de enfermedad pandémica, viviendo tiempos bastante difíciles, más que nada para quienes hemos perdido parientes y trabajo, este virus cambio nuestras propias vidas totalmente”, ha sido otro de los tuits que dejaron en el clip de video.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad