Estrategia VIRAL de un PROFESOR (+VIDEO y REACCIONES)

Estrategia VIRAL de un PROFESOR. El desenlace del cuatrimestre puede llegar con muchas alegrías o muchas decepciones para los maestros de universidad. Kenyon Wilson, un profesor de la universidad de Tennessee, no ha relevado si sus alumnos han aprobado o suspendido, sin embargo se ha hecho viral al enseñar que ninguno se había leído su guía profesor.

Inicialmente de cada curso es usual solicitar a los estudiantes que lean las normas de la clase y de evaluación en un programa. No obstante, un porcentaje bastante diminuto llega a realizarlo. Wilson, instructor de arte, quería recompensar a esos que hicieran el esfuerzo.

Sin embargo, de sus 71 estudiantes en su seminario sobre canción, ninguno ha conseguido llevarse los 50 dólares (44 euros) que había escondido en una taquilla para el primero que leyera la guía profesor.

Entre los ejercicios que debían hacer los universitarios para aprobar el temario redactó: "Gratis para el primero que reclame; casillero 147; conjunción 15, 25, 35", la mezcla para hallar un obsequio bastante particular.

Al llegar a final de curso a la taquilla se ha encontrado con que el billete continuaba intacto y, desde luego, nadie había inscrito su nombre por ser el primero en llegar.

Comentarios sobre la Estrategia VIRAL de un PROFESOR

"Mi experimento semestral ha llegado a su fin. Hoy he recuperado el tesoro no reclamado. Entonces ¿Qué travesuras académicas debe intentar a continuación?", ha escrito en una publicación de Facebook que se ha viral por enseñar algo que era un secreto a voces en el ámbito universitario.

La táctica ha llegado a los medios estadounidenses y, en una entrevista con al CNN, Wilson ha dicho que les solicitó a sus estudiantes que leyeran la guía "pues la había cambiado" y de esta forma "se afirmaba de que la leyeran". "Estaba bastante emocionado", ha agregado decepcionado con el resultado.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad