Equipo de la NBA regaló BECAS a ESTUDIANTES ▶ +VIDEO REACCIÓN

Un equipo de la NBA regaló becas a estudiantes cumpliendo una promesa y beneficio a muchísimos estudiantes.

Equipo de la NBA regaló BECAS a ESTUDIANTES
Los Utah Jazz sorprendieron a todos los jóvenes ganadores con videollamadas

Una sorpresa increíble han dado los jugadores de la Utah Jazz (equipo de la NBA) a unos estudiantes. Cuando cumplieron su promesa de regalar becas universitarias por cada una de las victorias que lograron ésta temporada. El equipo culminó el año con un acumulado de 55 victorias a su favor. Lo cuál significó asegurar 55 becas para estudiantes de las comunidades menos representadas del estado. No fue solo eso, si no que también los integrantes del equipo sorprendieron a los ganadores con videollamadas.

Fue el día miércoles, cuando el equipo de baloncesto de los Utah Jazz publicaron un vídeo en YouTube. Dónde mostraron a sus jugadores sorprendiendo los estudiantes con el premio que recibirían. Los ganadores asistirán a una de las seis escuelas incluidas la Universidad del Sur de Utah, la Universidad del Estado de Utah, la Universidad Birgham Young, la Universidad del Valle de Utah y la Universidad Estatal de Weber.

En un comunicado oficial, el equipo comentó: “Todos los premios de becas entregados, cubrirán el costo total de la asistencia, matrícula, libros, tarifas, alojamiento y comida de cada uno de ellos”. Agregaron además que “Hubo conmoción, alegría e incredulidad cuando los jugadores del Utah Jazz llamaron a los estudiantes. Fue emocionante para todos”.

Por comentarios del propio equipo, todos los estudiantes seleccionados como ganadores de la beca tenían necesidades económicas y el 90% serán estudiantes nuevos en la universidad, o como también llaman, universitarios de primera generación. El 53% de los beneficiarios son chicas, mientras que el resto, hombres. Así lo hicieron saber desde el equipo de la NBA.

Los Jazz quieren ayudar a todos en Utah

“Hay una brecha bastante notoria entre la cantidad de estudiantes de grupos étnicamente diversos en todas las escuelas secundarias de Utah con respecto a la cantidad de estudiantes que continúan con la educación superior, según el Sistema de Educación Superior de Utah”, explicó el equipo. “Lo que hizo el equipo del Utah Jazz busca ayudar a cerrar la brecha existente, haciendo el estado un lugar más equitativo en oportunidades para todos”, agregaron.

“Muchísimos estudiantes presentaron su solicitud para ganar la beca”, añadieron. “Aquellos que fueron beneficiados, terminaron siendo elegidos por 10,000 Degrees, una organización sin fines de lucro que ha apoyado el ingreso a las universidades de los estudiantes de bajos recursos durante más de 40 años”.

No olvides visitar Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad