El Profesor que COBRA ALQUILER en Clase

El Profesor que COBRA ALQUILER en Clase para enseñar economía a sus alumnos. Éste profesor enseña responsabilidad economica cobrando el alquiler de las mesas de sus estudiantes. Además de premiarlos con "compras" de juguetes y otras herramientas útiles para ellos.

El Profesor que COBRA ALQUILER en Clase

A lo largo de la fase estudiantil los chicos aprenden toda clase de conocimientos de cultura general y otros entornos que les van a servir para el día a día a lo largo de lo demás de su vida. No obstante, además aprenderán conocimientos que con la época olvidarán y posiblemente ciertos de ellos no los necesitarán jamás más.

Por esa razón, ya hace años se ha abierto un debate para enseñar en los centros educativos. Además de las materias de constantemente, herramientas que les sirvan para encarar su historia adulta. Tales como: Cómo costear facturas o cómo hacer el testimonio de la renta. Una secuencia de labores que se van a hallar una vez que se hagan más grandes empero que no obstante los colegios no enseñan a realizarlo.

Siendo conocedor de las carencias de los chicos, jóvenes o adolescentes para hacer frente esta clase de labores de la vida adulta. Un instructor de economía en un colegio de Washington ha estimado integrar en sus clases enseñanzas para que los alumnos el día de mañana sepan realizar estas labores.

Mr.Vuong, como se hace llamar en redes sociales, ha diseñado un procedimiento "sistema de economía simbólica". Que se apoya en ofrecer a los chicos dinero falso cada vez que asisten al colegio o realizan las labores pertinentes; logrando triunfar dólares extra por cosas como ser responsable o participar en clase. El último viernes del mes, los chicos van a tener que abonar el alquiler de su mesa, que cuesta 15 dólares. Logrando gastar el dinero sobrante (si les queda algo) en un 'cofre del tesoro' del aula, lleno de juguetes y otras chucherías. Además, los chicos además poseen la alternativa de mercar sus escritorios por 75 dólares para no tener que volver a abonar el alquiler.

Inicialmente, tal y como cuenta el instructor, todos los alumnos perdieron dinero. Ahora bien, el maestro insiste en que la vivencia ha sido bastante educativa para ellos, dándoles una posibilidad de vivir cómo funciona la sociedad real.

El Profesor que COBRA ALQUILER en Clase ha compartido su procedimiento en un vídeo de TikTok, que inmediatamente se ha producido viral alcanzando bastante más de 4,3 millones de observaciones. No obstante, los usuarios han abierto un debate en los comentarios del vídeo debido a que a medida que ciertos creen que es una manera brillante de enseñar a los chicos responsabilidad y administración del presupuesto. Otros consideran que es una manera de producir ansiedad a los chicos con responsabilidades que por edad aún no les toca.

El vídeo ha recibido una cantidad enorme de críticas debido a que varios usuarios creen que este procedimiento no posee presente a las minorías religiosas o los alumnos con patologías crónicas. Que deben ausentarse en clase así sea por días de celebración o por un procedimiento doctor. Debido a que si de esta forma no acuden a la escuela no recibirán el dólar que les toca por día e irán descompensados con sus compañeros. Además, ciertos creen que es una manera de incentivarlos hacia el capitalismo exacerbad. Y de crearles la inquietud a partir de pequeños por tener que costear el alquiler.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad