El mensaje a los estudiantes de un Streamer. Ibai MOTIVA (+VIDEO)

El mensaje a los estudiantes de un Streamer. Ibai, el famoso streamer español ha dado un curso motivador a los estudiantes que los siguen para que no se rindan y den lo mejor de si.

El mensaje a los estudiantes de un Streamer

Cada vez que Ibai Llanos va a sus seguidores, sus mensajes se realizan virales. La carisma de éste Streamer con sus seguidores, lo han hecho dar el discurso que tantos le pedían a lo largo de los meses, mostrando así una gran cercanía hacia ellos.

En esta última situación, Ibai ha preciado arrojar un mensaje de apoyo de cara a este nuevo inicio de curso. Un mensaje marcado por una conjetura clara: "vamos a pensar en positivo".

El mensaje de Ibai Llanos

El vídeo ha sido difundido por el propio Ibai en su cuenta de Twitter. Éste clip corresponde a un fragmento de uno de sus directos de la plataforma Twitch. Precisamente, en el vídeo en cuestión el 'streamer' lanza un mensaje de ánimo a todos sus seguidores de cara a este inicio de curso.

"Soy consciente que en este instante alguno de vosotros puede estar un poco preocupado por el curso que finaliza de empezar", empieza mencionando Ibai. El vasco asegura luego que entiende que, ejemplificando, los que empiecen ahora la universidad se encuentren agobiados pues piensen que van a dedicarse a aprender, mínimo, 4 años, para que al concluir a lo mejor no encuentren trabajo o que sencillamente se han equivocado de carrera.

"Vamos a pensar en positivo" El mensaje a los estudiantes de un Streamer

Frente a dichos pensamientos, Ibai Llanos ha preciado transmitir a sus seguidores que lo mejor es "pensar en positivo". "Sospecha que empiezas una totalmente nueva vida, que estás creando tu futuro. Que a lo mejor encuentras trabajo, que te fascina la carrera. O a lo mejor encuentras al amor de tu vida en la clase de tu carrera", incorpora Ibai.

El 'streamer' tiene claro que todo puede ir mal, sin embargo que además todo lo bueno puede ocurrir. "Al menos el primer día ve pensando en positivo", apunta el vasco, quien además apunta que aquel primer día "se debe ir contento" y pensar que "las cosas tienen la posibilidad de salir bien". "Estás creando algo que estará bien, confía", finaliza aseverando Ibai Llanos.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad