El estudiante que hizo a IRON MAN

El estudiante que hizo a IRON MAN totalmente funcional ha levantado el interes de muchos cientificos, ingenieros e investigadores, por la calidad del traje. Varios empresarios han mostrado mucho interes por los talentos del chico.

El estudiante que hizo a IRON MAN

Prem Ningomba, de 21 años, procedente del remoto estado nororiental de Manipur (India), se convirtió en una estrella de las redes sociales luego de declarar los clip de videos de su traje de las exitosas cintas de Iron Man producido por él mismo. No tendrás la posibilidad de creer cómo luce.

Prem, alumno de Preciosas Artes, construyó la versión de tamaño real del traje en únicamente 3 meses, usando diversos tamaños y maneras de papel y cartón. Luego lo pintó con colores acrílicos.

El traje por control remoto es del todo servible. Se abre con un mando a distancia y tiene luces LED para los ojos que se encienden con un botón. El estudiante que hizo a IRON MAN

Tras la viralización de su invento, Anand Mahindra, director de diseño de Mahindra, un fabricante de coches indio con origen en Bombai, redactó en Twitter que estaba "asombrado" e "inspirado" por la ambición y las capacidades de Prem "que han florecido pese a las situaciones, no gracias a ellas".

En otro tuit, el empresario manifestó que desde ahora se convertirá en su mentor para que logre consumar su sueño de ser desarrollador mecánico, así como la promesa de que se ocupará de ofrecer a sus hermanos una enseñanza completa.

VISITA CHEATING DEAN PARA MAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad