Detienen a estudiantes por retos de TikTok (DAÑARON LA ESCUELA😨)

Detienen a estudiantes por retos de TikTok. Un challenge viral ilegal ha dañado a muchas escuelas y estudiantes han sido detenidos mientras grababan esos videos.

Detienen a estudiantes por retos de TikTok

Los desafíos de TikTok tienen la posibilidad de llegar a parámetros insospechados, e inclusive puede llegar a traer secuelas penales. Esto ha sucedido a 3 estudiantes de la Florida en Estados Unidos, que fueron detenidos por la policia tras sumarse a un challenge Devious Lick.

Este reto, tan extremo como ilógico, se basa en colarse en las escuelas para hurtar y eliminar el mobiliario. Estudiantes estadounidenses se han sumado a este desafío ocasionando accidentes y destrozos bastante costosos, y, por su puesto, lo han grabado todo.

A partir de romper mesas y sillas hasta quitar lavabos y partir puertas. Los protagonistas han llegado hasta graves extremos, puesto que quien inclusive se grabó conduciendo el autobús estudiantil.

"El reto consiste en robar cualquier material estudiantil de la escuela y grabar como los destruyes para ganar likes. Suena ilógico, sin embargo la adolescencia lo está llevando al extremo". Explicaron las autoridades a los medios locales. "Aparecen destrozando los sanitarios de las escuelas y robando dispensadores de jabón e inclusive destrozando el césped de los campos de fútbol americano". Detienen a estudiantes por retos de TikTok.

Tras popularizarse en Florida, el Devious Lick ha llegado a otros estados norteamericanos. Hasta el punto de que se ha alertado a papás y maestros y se ha aumentado la estabilidad en ciertos colegios.

Por cierto, ya hay 2 estudiantes que inclusive fueron detenidos por dichos actos de vandalismo, 2 menores del instituto Evans Middle School (Georgia), que se grabaron arrancando un dispensador de gel del baño y atascando el inodoro con él.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad