Creativa respuesta de niño en música se vuelve viral 😝 🎶

Profesora comparte en Twitter creativa respuesta de niño en música. La inocencia del joven estudiante hizo reír a su maestra

Creativa respuesta de niño en música
Los niños siempre con su sinceridad e inocencia

Las noticias virales de los estudiantes y profesores siguen en auge, pasa cada vez qué se graba y se comparte en redes sociales algún hecho suscitado dentro de un salón o en una clase virtual. Los comentarios y las reacciones impulsan la viralidad de la situación.

Para generar comentarios, Twitter es la mejor red social para interactuar entre muchos usuarios, que muchas veces están en la misma situación de lo que comparten, lo cual abre un divertido debate o simplemente provocar risas para quienes lo leen.

Tal es el caso que mencionamos acá de una profesora de música. La profesora, en unos ejercicios planteados con pentagramas y notas musicales, les pidió a sus alumnos que pusieran el nombre debajo de cada nota (Do,re,mi,fa,sol,la,si). Pero para sorpresa de ella, uno de los alumnos contestó de una manera muy particular… ¡¡colocando su nombre en cada nota!!

Ante la situación tan única y cómica, la profesora no dudo en publicar la respuesta de su alumno en la red social Twitter: "Me han hecho reír de una manera increíble, ¡las cosas que tienen los niños!". El tweet rápidamente se lleno de reacciones y comentarios al respecto.

El Tweet ha generado muchas respuestas

La respuesta más repetida en los comentarios fue "La respuesta es impecable" o "El niño razón tiene", "Creo que se merece un excelente". Algunos usuarios han secundado la creativa respuesta del pequeño.

Pero también muchos comentarios han sido negativos, como es normal ya en las redes sociales… Las personas alegan que la profesora no debió compartir las respuestas del niño ya que podrían causarle vergüenza.

A penas ser publicado, el Tweet ha conseguido +10.0000 interacciones. 9.000 "me gusta" y ha tenido poco más de 1.0000 Re tweets. Abriendo un debate sí debía o no compartir esas respuestas. Puedes encontrarlo en internet buscando "Profesora se sorprende ante creativa respuesta de niño en música"

Visita Cheating Dean para más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad