COPIAR de un COMPAÑERO NO SERÁ SANCIONABLE

COPIAR de un COMPAÑERO NO SERÁ SANCIONABLE. En España una nueva ley protejerá a los estudiantes universatarios por una falta menor durante un examen, pero deben saber como hacerlo para no ser sancionados.

El ministro de Universidades, Manuel Castells, ha retirado la ausencia leve sancionable que era impuesta a los estudiantes por imitar en los análisis continuamente y una vez que, sea por un acto no premeditado tales como observar al compadre de al lado a lo largo de una prueba.

La regla busca generar novedosas "vías de intervención" en vez de ejercer sanciones de manera directa para solucionar los conflictos. COPIAR de un COMPAÑERO NO SERÁ SANCIONABLE.

Distintas maneras de copiar que si van a ser sancionadas menos COPIAR de un COMPAÑERO NO SERÁ SANCIONABLE

Si un estudiante es pillado incumpliendo las reglas establecidas en las pruebas de entendimiento universitarias. Como podría ser ir con pinganillo al examen o sacar una chuleta a lo largo de el mismo, si que va a ser sancionado como ocurría hasta entonces. El instructor va a poder sacar al estudiante de la clase o repetirle la prueba posteriormente.

Los salones fueron testigos de muchas maneras diferentes de remedar, a partir de tener escrito el temario en una pluma o en la tapa del borrador. Hasta generar un agujero en la goma con una chuleta en su interior. Empero los alumnos seguirán teniendo que tener precaución si se arriesgan a hacer alguna de ellas. Debido a que tienen la posibilidad de confrontar hasta un mes de expulsión.

Sin embargo, la manera de remedar más simple cómo era ver al compadre de al lado no va a tener sanción incluida.

¿Ha desparecido del escrito definitivo?

No obstante, y a falta de ser confirmado por el ministerio de Universidades, parece que existe una modificación final.

Aunque en el borrador de esta ley se contemplaba como falta leve remedar 'al de al lado' o pedirle ayuda. Según han comunicado en la asentimiento de esta ley dicha parte del escrito ha desaparecido. A partir del ministerio apuntan a que estas infracciones se resolverían como hasta ahora: conforme el criterio del maestro.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad