Copia en examen de matemáticas ▶️EXPULSIÓN◀

Copia en examen de matemáticas
Más de 70 cadetes se copiaron en un examen de matemáticas

Una situación ha ocurrido en la Academia Militar de los Estados Unidos. Al menos 70 cadetes se han visto implicados en la copia de un examen de matemáticas.

Todo comenzó cuando las autoridades notaron algunas inconsistencias en las respuestas de 73 cadetes. Según comenta el teniente coronel Christopher Ophardt de la Academia de West Point. En esta clase hay más de 1200 personas.

En palabras de Ophardt: "A pesar de los sucesos ocurridos en la copia del examen de matemáticas, la academia y el programa siguen siendo rigurosos. El aprendizaje a distancia es un reto que llegó con la pandemia. Los cadetes implicados en esta deshonra tienen que recibir una sanción por violar el código y el honor de la Academia Militar de los Estados Unidos de West Point".

Según Ophardt: "Se realizaron investigaciones sobre los cadetes. El Comité de Honor se encargó de las investigaciones. Como resultado descubrieron que dos personas fueron dadas de baja por falta de pruebas. Además, otros cuatro cadetes también fueron dados de baja. La razón es que dichas personas dimitieron. 55 cadetes se han alistado en rehabilitación para la duración de seis meses. Esta rehabilitación se centra en la ética. Además, todos los que hicieron trampa estarán a prueba durante el tiempo que permanezcan en la academia".

Además, los cadetes partícipes en la copia del examen de matemáticas se enfrentarán a audiencias administrativas. Las autoridades determinarán si violaron el código de honor o no. De esta decisión dependerá que los cadetes sean expulsados.

Ophardt dijo: "En 1976 ocurrió algo similar a esto. En ese año, más de 153 cadetes fueron expulsados y otros dimitieron, por copiarse en un examen de ingeniería eléctrica. Fue grave porque los alumnos de cursos superiores organizaron la trampa".

Fuente: Fox Business.

Para conocer sobre noticias, puedes visitarnos en: Cheating Dean. De esta manera siempre estarás enterado de lo más reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad