CHULETAS EN MASCARILLAS 😷: RRSS "inventan" otra forma de copiar

Chuletas en Mascarillas

CHULETAS EN MASCARILLAS. Como bien lo sabemos todos, las redes sociales traen cosas muy buenas, pero también fomentan cosas no tan buenas. Esta vez han impulsado a una nueva forma de copiar en los exámenes, no te creerás como lo hacen ahora.

La pandemia ha traído consigo nuevas formas de vivir, pero en estos tiempos también se comienzan a adaptar nuevos métodos. Ahora hacer 'chuletas' requiere algunas habilidades distintas. No, no hablamos de comida. Esto no va de barbacoas o chuletas de cerdo. Nos referimos a la tercera acepción del famoso diccionario de habla hispana, la RAE. Según la Real Academia Española el termino: Chuletas es un "Escrito que contiene algún tipo apuntes, fórmulas matemáticas u otro tipo de información que utiliza un estudiante y oculta para consultarlo en momentos adecuados y así poder copiar de su contenido en un examen".

Algunos estudiantes, los que suelen usar más atajos para pasar sin estudiar. Estos mismos han descubierto una oportunidad única en esta situación tan poco amable en lo académico. Ya saben: clases detrás de una pantalla de manera virtual, pocas relaciones con el exterior, horarios imposibles… y encima con mascarilla en donde quiera que vayan, nunca pensamos en ver Chuletas en Mascarillas.

Sin embargo, con este último empezaron a surgir algunas preguntas que terminaron siendo de gran ayuda. Preguntas como la siguiente ¿Cómo podemos servirnos de la mascarilla para -además de protegernos del virus- sacar provecho en los exámenes?

Allí fue cuando dijeron ¡BINGO! S2 ha hecho viral en las redes una nueva forma de copiar que esta siendo común (o, lo que es lo mismo, de hacer chuletas) a través de las redes sociales en Irak, los creativos estudiantes utilizan la mascarilla quirúrgica como soporte o "escondite" para los apuntes o contenidos que pueden ayudar durante los exámenes… ¡insólito!

Atrás quedaron algunos sistemas tan sofisticados como los audífonos, a través de los cuales se recibían las respuestas a los exámenes desde el afuera del salón de clases, ahora son las chuletas en mascarillas...

Entonces, se puede decir que las mascarillas ahora son una herramienta más para los exámenes, la tendencia es transformar la parte interior de la mascarilla en un autentico pergamino lleno de notas, consejos, resúmenes, fórmulas y claves que consultar en caso de urgencia durante un examen ¿increíble no?

Ahora, para poder ver dentro de la mascarilla se requerirá talento, además de un gesto sutil, MUY disimulado… una de las ventajas es que es algo tan común en este momento y OBLIGATORIO que no levantan sospechas entre NADIE durante los exámenes.

Algunas de las formas que se han visto para hacerlo con sus Chuletas en Mascarillas es "uf, qué sofocado estoy; qué calor da la mascarilla, la voy a quitar solo un momento de la boca para tomar aire fresco". En ese intrépido movimiento, y con una mirada baja atenta ante cualquier situación, logran leer en un abrir y cerrar de ojos la chuleta.

Todo está dividido metódicamente como enseñamos en nuestra web: por secciones y muy bien organizadas. Una verdadera gestión de alto calibre. Puro ingenio. Vamos, lo que siempre han sido las 'chuletas' y hojas de trucos.

¿Quieres saber más? Visita: Cheating Dean

FUENTE: NIUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad