Carta de un profesor a sus estudiantes 📬👉¡ANIMO!

Carta de un profesor a sus estudiantes
Las palabras motivadoras de un profesor.

Hoy padres se han sorprendido con una carta de un profesor a sus estudiantes. Dicho profesor se ha encargado de enviar una carta explicándole a los alumnos y padres que aunque las notas no sean las esperadas esto no se relaciona con sus conocimientos. El profesor también menciona que los padres no deben juzgar a sus hijos por las notas obtenidas para que así ellos no pierdan la confianza.

La carta de un profesor a sus estudiantes ha recorrido todas las redes sociales haciéndolo viral y aquí te vamos a mostrar lo que ha dicho:

"Las pruebas de sus hijos pronto darán comienzo. Lo más problema es que todos se sientan preocupados y ansiosos por ello, los entiendo. A pesar de eso quiero decirle a todos los alumnos que presentaran dichas pruebas que no se preocupen, entre ustedes hay artistas que quizás no entiendan matemáticas o historia, puede haber atletas y músicos que no entiendan física, pero todos son emprendedores y son alumnos con sueños. A los padres les digo que sin importar la nota que su hija o hijo saque apóyelo, denle confianza, es solo un examen.

Los proyectos que sus hijos están llevando a cabo en este momento son más importantes que los exámenes. Converse con ellos y dígale que los ama y que siempre estará ahí para apoyarlos. Para mis estudiantes, lo importante es seguir tus sueños y lo que te apasiona."

Palabras del Profesor Amalio Gutiérrez Álvarez.

Fuente: Marca.

Así como esta noticias tan emotiva tenemos otras en nuestra web y Cheating Dean. ¡No dudes en visitarnos y ponerse en contacto con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad