Apuesta entre PROFESOR y un YOUTUBER por EXPERIMENTO 🤓

Una Apuesta entre PROFESOR y un YOUTUBER se ha vuelto viral desde hace unos días. Derek Müller mostró en su canal de YouTube un vídeo dónde dice que se puede viajar en un vehículo eólico a una velocidad superior a la del viento. Este vídeo atrajo la atención de un profesor de la Universidad de California. Quien calificó las palabras del joven como "físicamente imposible"

Apuesta entre PROFESOR y un YOUTUBER
No creerás como terminó toda la situación

Un debate científico entre el autor de Veritasium, un canal de contenido científico de YouTube, y un maestro universitario de física. Todo sobre los resultados de unas pruebas llevadas a cabo en uno de los clip de videos. Esto concluyó en una apuesta de 10.000 dólares. Según lo pactado, quien lograra mostrar sus argumentos ganaría el dinero.

La controversia inició una vez que Derek Muller demostró en un episodio de su canal que es viable viajar en un transporte eólico a sotavento a una rapidez mayor a la del viento. No obstante, Alexander Kusenko, instructor de la Universidad de California, desestimó que esto fuera viable, argumentando que dicha proposición va en oposición a las leyes de la física.

A lo largo de la firma del archivo que oficializaba la apuesta, y que tuvo como testigos a los identificados científicos Neil deGrasseTyson y Bill Nye, Kusenko. El científico describió que es imposible viajar así de recta de manera sostenida a una rapidez mayor a la del viento. Según sus cálculos, este fenómeno solo podría pasar de manera momentánea en caso de que una ráfaga de viento le diera un 'empujón' extra al transporte; no obstante, solo duraría hasta que el transporte perdiera dicha inercia.

La conclusión de la Apuesta entre PROFESOR y un YOUTUBER

Para probar su confirmación, el presentador recibió el apoyo de otra 'youtuber'. Xyla Foxlin, para edificar un modelo a escala parecido a un Blackbird, el auto utilizado a lo largo de el episodio. Que podría ser puesto a prueba sobre una cinta de correr que parecía el empuje del aire. Como lo habían predicho, la copia triunfó rapidez en todos los intentos.

Asimismo, la investigación de las imágenes de las pruebas llevadas a cabo a lo largo de el episodio enseñó que el transporte registró una aceleración constante a medida que viajaba online recta. Según explica Muller, en otros términos viable gracias al diseño exclusivo del Blackbird. Debido a que su hélice no es impulsada por energía eólica, sino por el desplazamiento de las ruedas. Las cuales, por medio de un sistema de engranajes, la realizan rotar en sentido opuesto al que las mueve el viento. Consiguiendo producir empuje al soplar aire hacia atrás.

Los argumentos y la prueba presentados por el autor de Veritasium convenció al maestro universitario. De que es viable, bajo ciertas situaciones técnicas, viajar más veloz que el viento en un transporte eólico.

Apuesta entre PROFESOR y un YOUTUBER "El maestro Kusenko ha concedido ahora la apuesta, y me ha transferido 10.000 dólares. Deseo darle las gracias por ser un hombre de honor y modificar de crítica a la luz de las pruebas presentadas", mencionó el ganador

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad