Apartamento del Terror donde vive un Estudiante

Un Apartamento del Terror donde vive un Estudiante se ha vuelto tendencia por la terrible apariencie que tiene, parece sacada de pelicula, viven mejor los del juego del calamar.

Apartamento del Terror donde vive un Estudiante

La averiguación de un piso es una de las más grandes problemas a las que se deben afrontar los alumnos universitarios. La mayor parte de ellos poseen unos costos bastante altos y se hallan en sitios bastante lejos de ser habitables. En otros términos lo cual les ocurrió a unos adolescentes que determinaron enseñar en TikTok su pio. El vídeo ha causado mucha indignación por los usuarios de la red social.

Hasta ahora, dichos adolescentes llevan bastante más de un millón de observaciones. Titularon la publicación con la siguiente sentencia: "Cosas de mi vivienda de la uni que sencillamente poseen sentido". En él, los compañeros de piso presentan con humos ciertos de los rincones más curiosos de lo cual es su hogar, que podría haber salido perfectamente de una cinta de terror.

Empiezan enseñando lo cual denominan "la caverna". Hablamos de una especie de estrecho rincón de hormigón en el cual apenas cabe una silla. Posteriormente, llega el momento del "jardín", que en verdad es un diminuto patio interior en el cual solamente existe una escalera apoyada en el muro.

Una vez que llega el momento de los sanitarios, el tema se enrarece aún más. La "ducha de la caverna con luz solar" es un conjunto de ducha colocado en un rincón además de cemento y con una ventana circular en el techo. Además, otro de los sanitarios cuenta con una mirilla en la puerta.

Qué más tiene la vivienda

"Una habitación que no es un riesgo de incendios", es el irónico nombre que le han puesto a la sala de la caldera debido a que está enteramente llena de madera. La ventana redonda, al estilo del ojo de buey de un barco, vuelve a repetirse en la habitación de uno de los niños, que tiene como compañía unos pájaros que han decidido edificar allí su nido. Apartamento del Terror donde vive un Estudiante

No obstante, un factor que no puede faltar en una vivienda de terror es una habitación en el ático que está cerrada. Además, viendo el vídeo, se puede mirar como durante la vivienda hay diferentes cables deshilachados.

Indignación en Tik Tok por Apartamento del Terror donde vive un Estudiante

"¿Es esto legal?", "Parece una vivienda construida por alguien que no ha observado una vivienda previamente" o "Espero que no paguéis bastante más de 25 dólares y una bolsa de Haribo", son ciertos de los comentarios que han recibido por otros usuarios que se mostraban indignados frente a la lamentable situación del piso.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad