Trucos Para Hacer Trampa En un Examen →【2021】¡LOS MEJORES!

Trucos para hacer trampa en un examen. Si está buscando los mejores trucos para hacer trampa en los exámenes y así aprobar sus exámenes, este es el mejor lugar para encontrar una manera de obtener buenas calificaciones sin estudiar mucho. Antes de empezar a hablar y darte algunos trucos, queremos decirte que no apoyamos las trampas, solo escribimos sobre eso porque queremos que te diviertas leyendo y te sorprendas por el ingenio de algunos alumnos que hacen cualquier cosa para aprobar una prueba sin estudiar. Pudimos escribir esto gracias a algunos estudiantes que confiesan sus mejores métodos y también gracias al sitio web Cheating Dean, donde puedes encontrar todo sobre trampas como: herramientas, consejos, nuevos métodos y más, ¡visítalo para descubrirlo por ti mismo!

Existen demasiados trucos para aprobar un examen, algunos de ellos son conocidos y otros son secretos desde hace décadas, pero no busques más, aquí te lo traemos para que leas lo que ningún profesor ha sido capaz de detectar y los graciosos que tú piensas: cómo co@)$( ¿hacen eso? ... Hacer trampa es complicado, no es la mejor decisión a tomar, hay que estar atento, rápido y lo más importante de todo: estar tranquilo.

Entonces, esos trucos que vamos a mencionar fueron aplicados por personas con conocimientos y habilidades en estos temas. No recomendamos intentarlo si eres una persona nerviosa o muy evidente, el responsable de la prueba notará tu comportamiento y podrías reprobar tu examen o tener peores consecuencias. Por último, en el próximo artículo encontrarás la mejor recopilación que podrías encontrar en toda la internet, prepárate para el éxito y ríe… ¡pero recuerda lo que te contamos antes! ¿Tienes claro eso? ¡¡Pues quédate con nosotros y comparte esta increíble aventura!!

Los trucos más efectivos para hacer trampa en un examen

Trucos efectivos para hacer trampas en examen
Los Mejores Trucos

¿Cuántas veces lees en Internet lo mismo una y otra vez? Y no encuentras un artículo donde te muestren la manera de hacer trampa durante un examen de la forma más efectiva posible. Bueno, déjanos decirte las respuestas: SIEMPRE. Pero aquí, gracias a algunos estudiantes que tuvieron éxito aplicando esos pasos y nuevamente, gracias a Cheating Dean, el mejor sitio web con todo sobre trampas, te traemos algunos consejos para que sepas como aplicar los trucos para hacer trampa en un examen:

Consejos para hacer trampa en el examen

  1. Conoce a tu maestro. Al conocer a la persona que hizo y supervisó el examen, sabrás las posibilidades que tienes de hacer trampa y sacar algún dispositivo o método de trampa durante el examen. Estudia su comportamiento durante el examen, para que sepa los momentos que tiene disponibles para usar sus herramientas y si realmente puede usarlas.
  1. Estudia la plataforma o el interior de tu aula. Si tienes un conocimiento real sobre tu entorno, podrías aprovechar las oportunidades que tienes en él, usando sus herramientas y lo que hay dentro para ayudarte. En un examen en línea en una plataforma como Zoom, podría usar sus herramientas a tu favor. Por lo tanto, dentro de un aula sabrás dónde colocarte y esconder algo que pueda ayudarte mientras realizas el examen.
  1. Mejora tus habilidades para escribir y estar tranquilo. La capacidad de escribir una chuleta o un resumen es esencial, debe ser perfecta y además estar tranquilo para que nadie se dé cuenta durante el examen. Esas son 2 cosas importantes en las que debes ser bueno.
  1. Usa todo lo que puedas tener a tu favor. Durante un examen, siempre se les permite a los estudiantes usar otras herramientas para facilitar el examen, como una regla, una calculadora o una hoja de papel aparte. ¡Piensa de manera que las herramientas puedan ayudarte y pon tus manos a trabajar!
  1. No dejes que nadie sepa que harás trampa. Al hacer eso, te aseguras de que nadie pueda verte durante la trampa. Pasar sin ser visto es tan importante ya que necesitas estar tranquilo mientras haces trampa, y si alguien sabe lo que harás, podría arruinar tu plan.

Los Mejores Trucos Para Pasar Tu Examen

¡Los más comunes, los más usados y los más efectivos! Hicimos una investigación asombrosa en Internet y hablamos con demasiados maestros y estudiantes tramposos para brindarles a ustedes esta la lista única de los mejores trucos para hacer trampa en el examen:

  • Use una pegatina de botella como chuleta
  • El método de los 4 ojos. Utiliza un compañero para distraer a la persona a cargo mientras tu copias.
  • Ocultar una chuleta dentro de una calculadora rota
  • Copia todo lo que necesitas en tu mano
  • Usando un reloj inteligente
  • Copie el texto en su mesa o en la silla de la persona que tienes delante
  • Esconde la chuleta en tu zapato
  • Copia texto en tus uñas
  • El libro de texto Kleenex

Hay algunas que consideramos divertidas y creativas, cada una tiene una explicación pero con solo mencionarla seguramente sabrás de qué estamos hablando. Si quieres conocer esas técnicas con más profundidad visita Cheating Dean, los verdaderos maestros de las trampas y cómo detectarlas.

Trucos Para Hacer Trampa en Zoom

Con esto pasarás siempre en Zoom

Como sabemos, el presente ha cambiado, tenemos una “nueva normalidad” donde la clase y los exámenes se realizan online. Es una nueva forma de tomar cursos, toda la gente está realmente sorprendida de cómo funciona… pero, hay una cosita que no hace que las clases en línea sean perfectas. Supongo que ya sabes qué es eso, ¿no? ¡Si! Trucos y trampas que los estudiantes aplican para aprobar los exámenes sin estudiar nada, eso es algo demasiado difícil de combatir.

Desde que se empezaron a tomar esas clases online, hay plataformas que se hacen famosas, la primera y la más común: Zoom. En Zoom los exámenes son ahora un tema de tendencia para hablar, los profesores desarrollan con la plataforma, formas de supervisar la prueba, en el momento que sucede, los estudiantes comienzan a crear métodos asombrosos para hacer trampa sin ser notados. Entonces, aquí vamos a hablar sobre 6 trucos para hacer en un examen dentro de Zoom.

  • Suplantar tu identidad mientras no usas cámara.
  • Capturas de pantalla y compartir pantalla con un experto.
  • Software de video para controlar lo que ven los profesores.
  • Múltiples dispositivos para buscar las respuestas
  • Aplicaciones para evitar los softwares supervisados
  • Hacer trampa con los softwares disponibles en línea

Realmente Funcionan Los trucos para pasar los exámenes?

Realmente funcionan los trucos para copiar en examen
¡Descubrelo tu mism@!

Actualmente para aprobar un examen hay que saber muchas cosas antes de realizar estos pasos de los trucos para hacer trampa en un examen. Los estudiantes ahora pasan mucho tiempo estudiando para obtener buenas calificaciones, pero ¿y si aplicas algunos trucos para hacer trampa en un examen de los que te hablamos para ayudarte? Bueno ... pueden pasar muchas cosas, como cosas buenas o malas, depende de qué tan hábil e inteligente seas al momento de aplicarlas. Se puede decir que el éxito de los trucos pueden depender directamente de ti, aunque aquí hablaremos un poco más sobre eso.

Luego de que tomas la opción de aplicar un truco para hacer trampa, podrían pasar 2 cosas: tendrás éxito o no. Para triunfar tienes que saber todo sobre los métodos que estás usando, tienes que estar tranquilo y lo más importante: tienes que ser discreto, para que nadie pueda atraparte y nadie pueda saber que estás usando un truco para hacer trampa además de ti. Por otro lado, si te pones demasiado nervioso o no sabes cómo usar el truco, fallarás porque los profesores podrían atraparte o tú no pudiste usar el truco.

Solamente tú sabrás o no si podrás tener éxito al usar un truco para hacer trampa, sabiendo tus cualidades y sabiendo hasta qué puntos puedes fingir para que nadie se de cuenta de lo que estás haciendo, debes prepararte muy bien para hacerlo, por lo cual no termina siendo una tarea sencilla.

Desventajas de hacer Trampas en Examen

Qué pasa si tu profesor te atrapa haciendo trampa
Lee esto para librarte de trampas

Lo único que puedes hacer si tus maestros te atrapan es: rezar. No hay salida ninguna ante esta situación, no hay ninguna manera en que salgas ganando, todo será perder. Como dijimos muchas veces antes, las trampas no están permitidas en ningún instituto, si rompes las reglas asumirás algunas consecuencias. Claro, podrías tratar de evitar las responsabilidades y decir que no es lo que ellos piensan, pero al hacerlo solo extenderás el sufrimiento.

En consecuencia, no aprobarás el examen en todos los casos posibles, pero si las reglas son muy severas, podría enfrentar la expulsión del instituto en el que se encuentra. Entonces, antes de correr ese riesgo, piensa si vale la pena, evalúa las posibilidades que tienes haciéndolas y no haciéndolas, prepárate antes si es posible y si ya ves que no hay nada que puedas hacer para lograr tu cometido, estudia, es siempre la salida más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad