Maneras De Copiar En Un Examen: ≫ ¡Los mejores y nuevos Métodos! 💥

Maneras de copiar en un examen. En primer lugar, no apoyamos las trampas, aunque ... Prepararse para hacer trampa para un examen es una forma de estudiar, ¿no es así? Si ese es el caso, apoyamos el estudio. De esa manera, vamos a recomendarte diferentes formas de aprobar tu examen aplicando muy poco esfuerzo, pero también te mostraremos herramientas que te ayudarán mucho a hacer trampa pero no solo eso, si no también a estudiar, especialmente un nuevo gadget que hará explotar el mercado de la mano de Cheating Dean (si quieres saber qué esta herramienta es, quédate con nosotros).

Como estudiantes en su época, vimos a mucha gente haciendo trampa y haciendo lo peor para pasar un examen. A partir de ese momento empezamos a pensar en una forma de mejorar los métodos que aplican esas personas para hacer trampa en los exámenes y también en NUEVAS y más eficientes FORMAS.

¿Necesitas aprender un nuevo método? ¿Quieres aprobar un examen sin estudiar mucho? Estás en el lugar correcto, "Las mejores nuevas formas de hacer trampa en un examen" sorprenderá a cualquiera, mostrando consejos y pasos ocultos que solo nosotros pudimos averiguar. No hay otro lugar donde encontrarás un contenido tan rico en ayuda como el que nosotros ofrecemos. Desplácese hacia abajo para conocer las formas secretas de hacer trampa en un examen.

¿Qué significa hacer trampa en un examen?

Qué significa hacer trampa en un examen
Lee esto antes de intentar cualquier cosa

Bueno ... si estás leyendo esto es porque evidentemente necesitas ayuda y muy rápido para tener éxito en una prueba ¿no es así?. Primero que todo para que lo tengan más que claro; hacer trampa en un examen no es algo bueno, va en contra de las reglas. Entonces, hacer trampa tiene un significado muy específico, son todas las cosas que haces en un examen que no puedes hacer, pero ... ¿y si  hay una manera de hacerlo legalmente? ¿Te parece imposible? Para nosotros, no lo es.

Siguiendo con el tema, puedes jugar con las palabras que dijo tu profesor y las reglas para manipularlas a tu manera, claro dentro de lo estipulado anteriormente, de forma que cualquier cosa que hagas esté dentro de las reglas, pero hay un poco de trabajo duro en eso, nada en esta vida es fácil, ¿no crees? Especialmente para convertir algo ilegal en algo legal. Manténgase con nosotros para conocer todas las formas que puede hacer para “hacer trampa legalmente” e indetectable para todos.

Maneras de copiar en un examen y aprobar

Maneras de copiar en un examen y aprobar
Las maneras más fáciles de tener una buena nota

Primero que nada, es sumamente arriesgado ir a un examen sin ningún conocimiento, pero si quieres aprobar y tienes muy poco tiempo para estudiar seguramente estás pensando en hacer trampa para pasar, aquí te vamos a enseñar nuevas formas de hacer trampa en un examen o aprobarlo de la mejor manera posible sin estudiar y sin comprometer tu responsabilidad estudiantil. Recuerda, hay muchas maneras de copiar en un examen, elige la que mejor se adapte a ti.

Así mismo, estamos totalmente seguros de que lo que leerás aquí te servirá de algún modo u otro, ten en cuenta algo: para aprobar un examen hay que esforzarse al menos un poco, así sea para hacer trampa. Este pequeño esfuerzo implica desarrollar los métodos perfectos para hacer trampa en los exámenes. Nuestro objetivo se centra en acortar tu búsqueda y poner tus manos a trabajar cuanto antes para aprobar tu examen.

 Hay demasiados métodos y herramientas para tener ayuda, aquí le daremos los que creemos y pensamos son los mejores.

Nuevas maneras de copiar en un examen

Deja esos antiguos métodos y haz estos

Como escribimos anteriormente, probamos demasiadas maneras para copiar en un examen y así traer los más efectivos y modernos, es una solución, pero no la única, hay muchas salidas para hacer trampa en un examen. Ahí van algunos de nuestros favoritos (y más divertidos):

  • Esconder un pedazo de papel en una botella de agua
  • Hacer trampa con tinta invisible 
  • Escribir o ocultar un papel en una goma de borrar
  • Escribir una chuleta completa en tus uñas
  • Cunas de papel invisibles
  • Chuletas digitales
  • Ocultar un papel dentro de un bolígrafo o calculadora
  • Escribir en un papel arrugado y tenerlo cerca como “basura”

Hay demasiadas formas de probar tu creatividad antes y durante el examen, las mejores son cuando nadie las puede ver además de ti, solo algunas personas pueden reproducir estos métodos con un éxito asombroso. Recomendamos no probar esto si eres una persona nerviosa, puedes ponerte en un riesgo innecesario.

Las mejores herramientas para hacer trampa en un examen

Encontramos lo mejor para ti.

Todos aquellos aparatos que los estudiantes usan para hacer trampa son herramientas que nacieron para facilitar la vida de la persona que lo usa de alguna forma, pero en su mayoría no están creadas para hacer trampas específicamente en el examen a pesar de que adaptaron sus funciones para ayudar en un examen. Algunas maneras de hacer trampa en un examen requieren el uso de una herramienta. Aquí te mostramos nuestros favoritos:

  • Gafas de trampa para exámenes
  • Gafas de Google para exámenes
  • Pluma de trucos para exámenes
  • The Perfect Cheat Pen (Linkeando a la entrada)
  • Pinganillos Con Respuestas
  • Bluetooth para exámenes de trampa
  • Lector C para exámenes
  • Gafas digitales

Hay demasiados, pero le traemos lo mejor que investigamos, destacando uno en particular: "The Perfect Cheat Pen". Recomendamos solo cosas que usamos antes. Todos son divertidos de usar y encajan perfectamente en el estado en que fueron creados. Si necesita saber más sobre uno en particular, contáctenos.

Cómo hacer trampa en un examen virtual

Cómo hacer trampa en un examen virtual
Nueva normalidad, nuevas trampas

La nueva era trajo consigo un montón de actualizaciones, una de ellas es la aplicación de los exámenes de la facultad, la universidad y la escuela secundaria y ahora hay diversas maneras de copiar en un examen. Cualquiera puede pensar, los alumnos en casa pueden estudiar de formas diversas para aprobar un examen, pero, todavía hay personas que ni siquiera quieren agarrar un libro para estudiar, por eso hicimos una investigación muy bien hecha en 'Cómo los estudiantes hacen trampa en línea '

Después de días de estudio, reunimos los mejores para “hacer una trampa perfecta en un examen en línea”. Entonces, puede seguir estos pasos para tener éxito en su proceso:

  1. Conocer la plataforma que utilizará. Conociendo el sistema, sabrás cómo romperlo. Este paso es la clave, porque podrías reconocer las posibilidades que tienes.
  2. Haz una chuleta, machete o acordeón. Hacer una hoja de estas te ayudará a guiarte en el momento que lo necesites. Para hacerlo, debes tener un programa de documentos, escribir un poco de qué se trata tu examen y (por supuesto) agilidad para que aparezca en el momento adecuado
  3. Utilice todas las herramientas digitales que tengas. Tener otra PC, tableta o monitor te ayudará a implementar tu dispositivo y no interrumpir el proceso principal (la prueba)

Si quieres saber más de esto y de una forma muy profunda puedes visitar nuestra otra entrada, o simplemente ir directo donde Cheating Dean Pen que hacen un trabajo maravilloso en cuanto a hacer trampa en exámenes y cómo evitar que hagan trampas en exámenes.

Ventajas de Copiar En Un Examen

Ventajas de Copiar En Un Examen
Sigue estos consejos

Parece bastante obvio cuales son las ventajas para copiar en un examen ¿no? Pero bueno, aún así aquí te mencionaremos algunas. Antes de todo, cabe destacar que para que cualquier persona goce de las ventajas de hacer trampa en un examen debes saber desarrollar las trampas, es decir, tienes que hacer todo lo posible para que nadie se de cuenta de que estás haciendo trampa o lo estás considerando, ya que al momento de que lo anterior pase no tendrás ninguna ventaja sino puras consecuencias, y acuérdate que hay maneras de hacer trampa en un examen que pueden ser muy buenas o muy malas, estudia mucho tu necesidad.

Entonces, digamos que te quieres convertir en un experto en el “arte” de copiarse en un examen pero antes necesitas saber si realmente valdrá la pena. Primero que todo, pensamos que ese esfuerzo se puede aplicar de la misma manera para estudiar y así obtendrás buena nota, pero si por el contrario prefieres hacer trampa gozaras de ventajas como: Más tiempo libre para hacer lo que quieras, Saldrás bien solamente aplicando unos minutos antes del examen para preparar tu método, harás pensar a los demás que eres sumamente listo y lo mejor de todo tendrás más tiempo para dormir.

En conclusión, las ventajas al copiar son muchas, las mencionadas pueden ser las más relevantes, sin embargo, debes saber copiarte para poder lograrlas, no es una tarea sencilla ni para cualquiera, así que piensa dos veces antes de hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad