Cómo hacer trampa en un examen

Como hacer trampa en un examen. Si estás buscando respuestas con ese título, es porque tal vez consideras hacer trampa en una prueba, ya sea porque eres flojo, no estás preparado o no has podido aún aprobar con éxito, aquí hay algunos pasos que te ayudarán a lograr y obtener buenas calificaciones, pero primero deja que te digamos algunos consejos. Antes de comenzar a hablar sobre nuestro tema principal, queremos decir que: Este artículo fue escrito solo con fines de entretenimiento. No tenemos la intención de promover las trampas en exámenes importantes. Condenamos toda acción que pueda hacer que una persona rompa las reglas.

Bueno, ahora puedes ponerte cómodo, tomarte una taza de café y unirte a nosotros leyendo estos increíbles trucos, consejos y más que nos cuentan algunos estudiantes. Hacer trampa en un examen es una tarea arriesgada, tienes que tener eso en cuenta, pero también puedes hacerlo sin problema alguno, solo necesitas saber una o dos cosas para atravesar esas paredes que te impiden pasar. Para Copiarenexamenes hay una lista de cosas que puedes hacer si necesitas hacer trampa de una manera perfecta:

  • Conoce a tu maestro.
  • Decide qué tipo de trampa utilizarás.
  • Usa alguna herramienta o ayuda.
  • Sé ágil para que no te atrapen.
  • Oculta tu hoja de trucos.
  • Intenta salir y volver al aula para chequear algunas cosas.
  • NO SEAS MUY EVIDENTE

Ya sea que elijas seguir la lista o la apliques de una manera diferente, podemos asegurarle que no habrá fallas, esos pasos no son negociables y algunos ya son demasiado comunes para aquellos que siempre hacen trampa en los exámenes.

Cómo copiar en física y matemáticas

Cómo copiar en física y matemáticas
Mate y Física, los dolores de cabeza de algunos estudiantes

Podrías pensar: ¿no es lo mismo hacer trampa en un examen normal que hacer trampa en un examen de matemáticas? La respuesta es realmente simple y breve: ¡NO! Hacer trampa en una prueba de matemáticas puede ser difícil, no hay una respuesta establecida que puedas escribir exactamente como en una prueba de historia o geografía, podrías escribir una fórmula que podría ayudar, pero si no sabes cómo usarla, no funcionará en absoluto, así que ... ¿Qué debes hacer?

Independientemente de todos los inconvenientes y riesgos que conlleva, puedes aplicar algunos métodos que te ayudarán a lo grande, armamos los mejores para que lo conozcas. Un consejo antes de seguir esos pasos, algunos de ellos son métodos que se descubrieron al atrapar a un estudiante infiel, así que ten cuidado si estás pensando en solicitarlo.

5 Pasos para hacer trampa en Matemática

Maneras de hacer trampa en el examen de matemáticas

  1. Elige y cambia un método cualquiera para hacer trampa

    Puedes escoger cualquier método que conozcas, estudia la forma en que se aplica y cámbialo para que sea más efectivo en matemáticas, piensa en lo que necesitas y lo que harás. Recuerda, en matemáticas lo único que no cambia son las fórmulas, por lo que debes pensar en una solución diferente para hacer trampa.

  2. Copia las formulas principales

    Como dijimos antes, las formulas son algo importantes en matemáticas, para resolver una ecuación necesitas saber el camino que se debe seguir para obtener la respuesta correcta. Escribe las formulas en la herramienta que usarás durante el examen, ten en cuenta que nadie más que tu podrá verlo, así que busca un buen lugar para esconderlo. Podrías escribirlo en un papel, tenerlo en el teléfono o en algún dispositivo inteligente y en el peor de los casos copiado en tu piel.

  3. Usa las funciones de una calculadora.

    ¿Adivina que? Tu calculadora es tu mejor amiga en una prueba de matemáticas, no todo el mundo conoce todas las funciones de la calculadora y podría ser una herramienta increíble para resolver cualquier tipo de ecuación, además sí la configuras bien puedes introducir solo las variables para resolver un problema en un momento indicado. Por lo tanto, debes tener conocimientos sobre las funciones de tu calculadora.

  4. Intenta usar una aplicación para hacer trampa

    Ahora existen muchas apps que ayudan a resolver cualquier ecuación del planeta, solo necesitas introducir una formula y listo, tendrás tu solución. Este paso no es fácil de aplicar, necesitas tener alguna habilidad para poder usar el teléfono o cualquier dispositivo y que nadie te pille en el proceso.

  5. Utiliza las herramientas que te permiten tener durante el examen

    En el momento de tomar un examen, tienes permiso de usar algunas cosas como lo son la calculadora, un juego de reglas, algunas veces formulario y todas esas cosas que estipula el profesor previamente. Usa tu ingenio y aprovecha de trabajar con las cosas que tienes y déjame decirte: si con una calculadora se llegó a la luna tu puedes lograr muchísimo

Hacer Trampa En un Examen

Hacer Trampa En un Examen
¿que significa realmente?

Las reglas son diferentes en cada escuela, universidad o facultad, pero coinciden en una cosa: no se permite "hacer trampa". Cuando se ve comprometida la integridad de un estudiante durante un examen, se le puede llamar trampa, mala conducta académica, deshonestidad o violación de la integridad. Para algunas instituciones educativas las reglas pueden ser diversas, por lo que, para algunas hay cosas que pueden ser trampas y para otras no, por eso tienes que conocer las reglas de tu instituto para no hacer trampas sin saberlo.

Por lo tanto, la palabra 'hacer trampa' podría significar muchas palabras, para no hacer algo que se considere trampa, debes conocer las reglas en las que estás involucrado. Hay algunos casos en los que tener una hoja con texto de ayuda no es ilegal, los maestros permiten esta ayuda para mejorar tu desempeño durante la prueba, pero otros lo consideran ilegal y puede reprobar su examen y obtener un 0. Entonces, para evitar un “desastre” trata de involucrarte con las reglas

Finalmente, para entender, las trampas ocurren cuando alguien intenta obtener una buena nota académica de una manera que no está permitida o es injusta, hacer trampa en realidad es hacer algo fuera de lo establecido antes de tomar una evaluación. Por último, para hacer o no hacer algo mal, escribe o pide las reglas al profesor o responsable.

Formas FÁCILES de aprobar todos tus exámenes sin estudiar

Formas FÁCILES de aprobar todos tus exámenes sin estudiar
¡Las mejores maneras de pasar todo!

En primer lugar, para aprobar todos los exámenes, lo único que debe hacer es: ¡ESTUDIAR! Esa es la manera más fácil de aprobar todos los exámenes, pero si necesita métodos para obtener una buena calificación sin esforzarse demasiado, ¡mencionaremos algunas formas que los estudiantes usan para obtener una A! Muchos de estos métodos se encontraron gracias a Cheating Dean, este sitio web tiene contenido magnífico con cosas que puedes descargar y herramientas para comprar, visítalas y compruébalo por ti mismo.

Entonces, para acortar esta sección, aquí mencionaremos una lista de cosas que puede hacer para aprobar su examen con un "poco de ayuda":

  • Guarda una chuleta en su teléfono inteligente o reloj inteligente
  • Pon las respuestas en la etiqueta de una botella.
  • Haz una famosa “chuleta”
  • Utiliza herramientas para ocultar las chuletas y guardar tu respuestas
  • Crea un código secreto para hablar con un amigo durante la prueba
  • Comparte la prueba con un profesional para que te ayude. Enviando una foto o escribiendo texto
  • Haz la técnica de los 4 ojos. Con un amigo, uno distrae al maestro y el otro busca las respuestas.
  • Escriba lo que necesita en su mesa.

Esas son solo algunas de las muchas formas en que puede aprobar un examen sin estudiar. Hay más, pero solo mencionamos los más comunes y efectivos.

Consejos Para Hacer Trampas En un Examen 

Consejos Para Hacer Trampas En un Examen
Con estos consejos te irá mejor en los exámenes

Actualmente, las pruebas y exámenes han evolucionado, por una razón u otra no es tan sencillo realizar una evaluación, necesitarás ciertas herramientas para realizarla y los profesores tienen nuevos métodos para atraparte si intentas hacer trampa. Siguiendo ese orden de palabras, queremos guiarte en el proceso para evitar el peligro que conlleva.

Antes de decir algo, tienes que tener una cosa clara, hacer trampa es ilegal y si te arriesgas a hacerlo, si tu profesor te descubre bueno… Prepárate para el peor castigo que puedas recibir. En segundo lugar, no seas demasiado obvio, si quieres tener éxito tienes que interactuar normalmente, no levantar demasiadas sospechas para así no captar la atención de tu profesor.

¿Entonces, qué tienes que hacer? Lo primero es estudiar tus posibilidades, al hacer eso vas a saber el riesgo que podrías correr, también conocerás la debilidad en el método de supervisión que aplica tu profesor, con eso podrás elegir una forma de hacer trampa. Asimismo, conoce el entorno o la plataforma en la que te encuentras, para gestionarlo a tu favor usando todo dentro de ella para encontrar el éxito. Finalmente, mantén tu atención puesta en todo siempre, así sabrás cada movimiento que tú y tu maestro pueden hacer.

¿Qué sucede si haces trampa en un examen?

¡Estudia tus posibilidades!

Las respuestas parecen muy obvias, ¿no? Hacer trampa es ilegal, si rompes las reglas enfrentarás algunas consecuencias, las cuales pueden variar, dependiendo de las reglas que tu escuela, colegio o universidad estableciera previamente. Aunque, hay algo en común PARA TODOS los institutos: reprobarás tu examen y obtendrás malas calificaciones.

Hoy en día, las consecuencias son muchas, todas muy graves. No existen cosas tales como buenas consecuencias al hacer trampa, te ponen en una mala situación porque fuiste en contra de las reglas, podrías ser expulsado o más. Luego, antes de intentar hacer trampa, considere las consecuencias como un acto de conocerlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad