Cómo aprobar un examen sin estudiar

Cómo aprobar un examen sin estudiar ¿Qué estudiante no se ha preguntado alguna vez si hay una forma de pasar un examen sin tener que aplicar horas y horas de estudio? Es muy evidente que todos los estudiantes lo han hecho, siendo buenos o no, a veces no tienes tiempo para estudiar o simplemente quieres optimizar las horas que pasas estudiando y simplemente comienzas a buscar alguna manera en la que puedas pasar. ¿Crees que no hay manera de pasar sin estudiar? Déjanos decirte que si hay formas, solo debes leernos y las encontrarás muy rápido, aunque también puedes visitar a los expertos: Cheating Dean.

Inicialmente para lograrlo tenemos que decirte que tengas en consideración que para que lo que te vamos a decir funcione no únicamente seguirás al pelo de la letra nuestros puntos y recomendaciones, no, debes desarrollar tus habilidades para mantener la calma, sobre todo la agilidad de esconder cosas y saber reaccionar en cualquier situación que se te pueda presentar mientras estás aplicando nuestras técnicas.

Finalmente, para aprobar un examen sin estudiar tenemos dos puntos importantes que tocar, los cuales los estaremos desarrollando en todo este artículo, uno de estos puntos son las herramientas necesarias que te van a ayudar a pasar y luego los pasos a seguir para que todas estas técnicas puedan ser efectivas sin mucho problema.

Que se debe hacer para nunca reprobar un examen

Que se debe hacer para nunca reprobar un examen

Lo primordial y lo que se debería hacer para nunca reprobar es: estudiar y prestar atención durante clases, muchas veces hay estudiantes que no gastan mucho tiempo estudiando en sus exámenes y algunos ni siquiera toman notas, lo que hacen es prestar la mayor atención durante las clases, preguntan si tienen dudas y buscan la manera de irse de las clases con todo el conocimiento necesario para cuando llegue el examen no tener que gastar mucho tiempo estudiando, pero claro, por esa razón no estás aquí, sabemos que eres muy flojo para eso ¿o nos equivocamos? Aquí rápidamente sabrás como aprobar un examen sin estudiar

Bueno, pues bien, si has seguido una gran cantidad de consejos para estudiar y siempre repruebas aún habiendo estudiado muchísimo, tenemos la solución para ti. Si buscas consejos para estudiar, los diremos luego, pero si quieres pasar siempre sin estudiar siquiera un poco, debes prepararte un día antes del examen o por lo menos algunas horas, buscar un método de hacer trampa y ayudarte con alguna herramienta que utilices durante el examen, además de prepararte tu mentalmente.

La forma más efectiva de pasar todos los exámenes es utilizando métodos que no están dentro de las reglas y variando según el profesor que está encargado para que así no te atrapen, además debes fingir en todo momento, la idea principal es que nadie sepa que estás haciendo trampa, para así volver a repetir tus métodos para triunfar y que nunca te pillen.

Trucos para pasar un examen sin estudiar

Trucos para pasar un examen sin estudiar
Los mejores trucos legales y no legales

Aquí te diremos los trucos más usados para aprobar un examen sin estudiar, algunos legales otros no tanto. Hemos agrupado todo lo que sabemos, además de algunas cosas que hemos visto en internet y otras que nos han ayudado los de Cheating Dean, es la mejor página web para los estudiantes, te ayudan y te guían si quieres hacer trampa o comprar algo que te ayude, además también le echan una mano a los profesores.

Salir bien en un examen para algunos es una obsesión, para otros una necesidad, pero ya sea porque eres de unos o de otros, lo que queremos es ayudarte a caminar ese sendero sin ningún problema y que sepas que tienes más posibilidades además de matarte estudiando.

5 Trucos más comunes:

  1. Concéntrate en clases e intenta retener toda la información. Con esto no tendrás que pasar horas estudiando para tu examen, porque ya los conocimientos que necesitas los tienes.
  2. Pregúntale todo lo que necesitas saber a un compañero. Antes del examen, interroga a tu compañero más inteligente y trata de recordar las cosas más importantes, así sea poco lo que retienes, a partir de esos puntos importantes podrás obtener una buena nota.
  3. Interroga al profesor con preguntas trampas durante el examen. Este metodo es efectivo y si permiten preguntas puede ser el mejor de todos. Manipula la pregunta del examen de forma tal que lo que le vayas a decir al profesor suene diferente pero la respuesta será justo la que necesitas.
  4. Haz una chuleta. La famosa “chuleta”, con esta hoja tendrás todos los puntos y temas que necesitas en un examen, solo necesitas sacarla durante la presentación, sin que nadie se de cuenta.
  5. Ponte de acuerdo con un compañero antes para que resuelva tu examen. Método complicado y muy riesgoso pero sumamente efectivo, si tu compañero es inteligente y estás seguro que lo hará bien puedes ponerte de acuerdo con él para que te pase las respuestas.

Como pasar matemáticas sin estudiar

Como pasar matemáticas sin estudiar
¡No sufras más con mate!

Sí, esta sección no está junto a los consejos previos, por qué en matemática la situación es más compleja, pero hay muchísimas formas de aprobar un examen de mate sin estudiar ni hacer trampas. Solo tienes que aplicar un poco de esfuerzo previo. Para algunos estudiantes la matemáticas es sencilla, entienden a la primera y a veces ni siquiera tienen la necesidad de estudiar mucho ni hacer muchos ejercicios para obtener una buena nota en los examenes, pero ¿como lo hacen?

La respuesta a lo anterior es muy sencillo. Esos “prodigios” de matemática hacen algo muy sencillo, durante la explicación de un nuevo tema tratan de entenderlo a la primera y cuando lo entienden empiezan a generar escenarios en su cabeza donde lo que están explicando se puede complicar, al hacer eso, le preguntan a los profesores esos posibles escenarios y los profesores tienen que responderles o explicarles dicha situaciones, cuando esto pasa, esos “prodigios” están pensando ya en el examen y al explicarle las complicaciones ya saben salir de todas ellas sin siquiera estudiar, tu puedes hacer esto y te ahorraras mucho tiempo de hacer ejercicios y sufrir por ello.

Como hacer trampa en Matemáticas

Por otro lado, si estás pensando en no dedicarte mucho y simplemente quieres pasar, el consejo para ti es que hagas trampa. Para hacer trampa ya te hemos guiado anteriormente con algunos consejos; como debes ser rápido y debes guardar la calma, sin embargo, en matemática tienes una amiga que en las otras materias no, y esa es la calculadora. En la calculadora podrás hacer todo lo necesario para pasar, esconder las chuletas, guardar archivos, guardar fórmulas y más! Si por el contrario no te dejan sacar calculadora, busca fórmulas y escóndelas en algún lugar que solo tú puedas ver, ten en cuentas que estas son algunas maneras de aprobar un examen sin estudiar

Formas legales de pasar un examen sin estudiar

Formas legales de pasar un examen sin estudiar
Te vas a sorprender con estás técnicas

¿Piensas que únicamente puedes pasar exámenes sin estudiar haciendo trampas? Ya algunas las has escuchado, otras puede que no, pero nuestro objetivo está en que consigas nuevas maneras de pasar tus exámenes con buenas notas sin tener que aplicar mucho tiempo ni tener que estar viviendo bajo estrés, así puedes hacer otras cosas sin estarte preocupando por estudiar y salir bien en los exámenes.

Cabe destacar, que la legalidad de los trucos para pasar también dependen de los profesores, hay algunos que son más permisibles que otros y pudieras usar técnicas que no se nombran aquí, es por ello que debes conocer las reglas que tu profesor estipula y así manejas todo a tu favor.

Aquí te van maneras de como aprobar un examen sin estudiar en cualquier caso:

  • Presta muchísima atención a los detalles en clase
  • Interroga al profesor con preguntas trampas durante el examen
  • Estudia las complicaciones que puede tener lo que te están explicando en clase y haz que el profesor te de ejemplos resueltos. Así estarás estudiando de manera indirecta.
  • Interroga a un compañero que ha estudiado muchísimo y recuerda los puntos más importantes, para así desarrollar algo “inventado” que tenga sentido
  • Utiliza las herramientas legales para ayudarte haciendo algunos trucos extras
  • Discute con tus compañeros que más estudiaron y diles que te digan lo que saben a ti.

Consejos para estudiar y aprobar

Consejos para estudiar y aprobar
¡Lo que los profesores no quieren que sepas!

Algunas veces sentimos que estudiamos mucho y no logramos sacar la nota que creemos mereces ¿pero por que pasa esto? Es muy común estudiar más allá de lo que necesitamos y enfocamos nuestra atención en lugares menos importantes de lo que realmente deberíamos aprender, cuando esto sucede, parte de tu cerebro empieza a estar difusa y como no centraste tu atención en lo más importante, puedes olvidar algunas cosas.

El primer consejo y el más importante es: tener en claro que necesitas saber. Antes de ir a un examen, pregúntale a tu profesor las cosas que pueden ir, aunque no siempre terminan diciéndote la verdad, fíjate en sus clases y en qué lugares hicieron más énfasis, así sabrás lo que saldrá en tu examen antes de hacerlo. Por otro lado, trata de ser conciso, no te extiendas a pensar mucho más allá de lo que va, céntrate en lo que no sabes y refuerza lo que sabes, también discute con otros compañeros lo que ambos están estudiando con eso podrás ser más profundo de acuerdo a un tema en específico y ver si tienes algún error.

Finalmente, el consejo que te damos acá es que trates de prestar la mayor atención posible en clases y preguntes todas tus dudas, así no tendrás que aplicar mucho tiempo al estudio y estarás muy claro de lo que te preguntarán en el examen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad