Profesora se BURLA de ESTUDIANTE por ASISTIR A CLASE 😡

Profesora se BURLA de ESTUDIANTE a través de las redes sociales, por ser el único asistente tras el regreso a clase. La indignación no tardo en hacer viral la noticia que culminó no muy bien para la maestra.

Profesora se BURLA de ESTUDIANTE por ASISTIR A CLASE

Profunda indignación y posiciones de rechazo han provocado una supuesta burla de sobre un alumno que regresó a las clases presenciales.

La escuela en que se entregó este caso está localizado en la localidad del Estado de Durando, en México.

La profesora, identificada con el nombre de Edna, habría compartido en sus estados en WhatsApp. Una selfie donde se puede ver el salón de clases semivacío, y de fondo el exclusivo alumno que habría asistido a la modalidad presencial. La fotografía vendría acompañada de la leyenda "Feliz regreso a clases, les quiere Hernández funerales” y el emoji 🥴.

La instructora además es acusada de exigirle a este alumno la tarea de desinfectar, diariamente, el salón de clases. En un mensaje enviado por WhatsApp. Al parecer, a la mamá del menor se lee que le exigía llevar cloro y un trapo para hacer la asepsia.

“Para pedirle de favor a la madre del exclusivo infante que asiste a clases. Desde mañana tendría que pasar a limpiar y desinfectar el salón cada día, tendría que llevar su trapito y cloro para lograr hacer el aseo en el salón”- Se lee en el mensaje.

Después de que la historia se hiciera viral, medios locales han aseverado que la secretaria de Enseñanza del estado hizo saber una averiguación del caso y esta podría contemplar una sanción a la maestro.

El tweet de la Profesora dónde se BURLA del ESTUDIANTE

Esta incriminación se otorgó a conocer en el perfil de Twitter de @HCoronado12. Generando algunas opiniones de rechazo hacia esta profesor mexicana, que habría cometido dichos acto de discriminación con este alumno que está en la presencialidad. Profesora se BURLA de ESTUDIANTE

La acusación en Twitter se puede ver luego:

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad