Profesora pide a sus estudiantes que la INSULTEN (+TikToks)

Profesora pide a sus estudiantes que la INSULTEN. Una iniciativa un poco extraña se volvió viral en las redes sociales por la respuestas de los niños pequeños hacia su profesora.

Profesora pide a sus estudiantes que la INSULTEN

Los chicos poseen popularidad de ser sinceros y crueles a piezas equivalentes. Una situación con la que deben lidiar día a día las maestras y maestros de todo el planeta. Para revisar hasta dónde podía llegar la tiranía de los estudiantes, una instructora de Minnesota (Estados Unidos) planteó un curioso desafío a sus alumnos.

@thenewkiddinator

They have the sickest burns 🥵

♬ original sound - Anna

Anna Kidd retó a los chicos a que le dijeran cada una de las cosas desagradables que consideran sobre ella si previamente acababan los deberes. Los estudiantes cumplieron y han tenido la posibilidad de faltarle al respeto y de insultar a su maestra. Lo cual en inglés se sabe habitualmente como hacer un ‘roast’.

La instructora se quedó sorprendida al notar lo dóciles que sonaban los vocablos de sus alumnos. Inclusive esos que intentaban mencionar cosas malsonantes lo hacían con un tono de broma que animó a Kidd a proclamar 2 vídeos en su cuenta de TikTok. Profesora pide a sus estudiantes que la INSULTEN.

@thenewkiddinator

The purest insults in all the land 🥺😂 pt 2

♬ original sound - Anna

A pesar de que el primer comentario que recibió sonó agresivo “Tú madre es fea”, inmediatamente ha sido contrarrestado por otros que le mencionaban que era la mejor maestra que habían tenido y que iba “muy guapa”. Otros se animaron a trolearla mencionando cosas como “luces realmente bien para ser un sapo” o “creo que eres la mejor maestra, sin embargo no eres psicóloga”.

Lo cual está claro a juzgar por su actitud es que Kidd está encantada con los vocablos de sus chicos y ha calificado las burlas como “los insultos más puros del mundo”.

¡VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad