Profesor PILLÓ a su estudiante COMPRANDO TAREA 😶

Profesor PILLÓ a su estudiante COMPRANDO TAREA en Facebook. Publicó en su muro de Facebook una solicitud inusual, pidiendo solución a una tarea y su profesor le respondió.

Es el caso de Miriam Benítez, una alumna de Buenos Aires, Argentina , que cursa quinto semestre en la universidad. La joven se volvió viral debido a una publicación que hizo en Facebook y que su profesor la terminó descubriendo.

La estudiante a través de un grupo llamado "Libro de quejas San Vicente, no se borra nada", solicitó el favor a alguien que hiciera trabajos de quinto semestre para que le ayudara y ella le remuneraría. Miriam jamás tuvo en cuenta que uno de sus profesores estaría en el grupo.

Las respuestas y reacciones no se hicieron esperar, y una de ellas fue la de su maestro José Mordaz, y esto fue lo que le respondió: "Buenas tardes Miriam Benítez. Soy su profesor de Sistemas. Con la entrega del trabajo práctico solicitado voy a tomarle defensa oral del mismo. Aguardo su tarea. Saludos cordiales", comentó Ordaz.

Los comentarios de los internautas llegaron de inmediato, algunos dijeron que: "Yo hacía los trabajos el día de entrega, pero Miriam , me ganó en vagancia", "No es mala suerte, es justicia poética". Los usuarios tomaron con agrado y entre risas la situación que vivió la alumna. Profesor PILLÓ a su estudiante COMPRANDO TAREA.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad