La Estudiante QUE NO HIZO NADA en un TRABAJO se volvió VIRAL

La Estudiante QUE NO HIZO NADA en un trabajo fue engañada para ser desenmascarada por no hacer absolutamente nada en un trabajo de clase de la universidad. La historia se hizo viral por redes sociales.

La Estudiante QUE NO HIZO NADA

Esta imagen generó una oleada de actitudes en redes sociales. Hablamos de la presunta presentación de un trabajo en grupo para una universidad de Ecuador. En la presentación, los estudiantes expusieron a una compañera que no colaboró y mostraron una "prueba" al maestro de la materia.

La foto del trabajo circula en Twitter a partir de, al menos, junio de este año. El 11 de septiembre, el cliente @sunacatz la retornó a declarar y ya juntó bastante más de 48 mil "me encanta".

En la hoja redactada en Microsoft Word se puede leer "Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencias Naturales". El conjunto, formado por 4 personas, debía hacer un ensayo con el asunto "problemáticas de los residuos rígidos".

Una de las alumnas, llamada Roxana, no habría participado del ensayo. Entonces, los demás 3 que sí completaron la labor, determinaron mandarla al frente: redactaron "miembro que no aportó al trabajo" y abajo pusieron su nombre.

Además, los estudiantes añadieron una foto de Roxana en una peluquería y escribieron: "Adjuntamos prueba de que se se dirigió a situar queratina al pelo en el Centro". La Estudiante QUE NO HIZO NADA

A raíz de la imagen, ciertos usuarios debatieron. "Yo además lo hubiera producido la realidad, bastantes veces me dejaron colgada con proyectos, se lo merecía la chica", opinó un tuitero.

"Por el momento no hay códigos", bromeó otro. "Me da carcajada los que se creen profes y comentan que pondrían mala nota a los 3 que expusieron a la otra. Dejen que los alumnos hagan su historia, Roxana ya se desquitará o a María, José y Jasleidy una vez que les pase lo mismo los expondrán. Poseen delirios de poder", manifestó un tercero.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad