Estudiante y agente inmobiliario 😲 CONOCE SU HISTORIA

Estudiante y agente inmobiliario
Estudiante superestrella se convierte en agente inmobiliario.

Akshay Ruparelia, el estudiante y agente inmobiliario que se encargaba de vender propiedades en internet mientras cursaba la secundaria. Mientras sus amigos hacían deportes este joven construía un negocio con su móvil. Varios inversionistas se interesaron en él y empezaron a asociarse con la empresa de Akshay.

Este personaje de 19 años logró en 1 año una firma valorada en más de 16 millones de dólares. ¿Cómo se le ocurrió esta idea? De seguro estarás pensando. Akshay se dio cuenta de que las comisiones que cobraban las agencias eran muy elevadas, así que pensó en la idea de un proyecto para vencer las firmas de Inglaterra para ayudar a las personas con un costo más accesible.

El joven nos cuenta lo siguiente: "En mi infancia conocí por primera vez a los agentes inmobiliarios y las comisiones tan elevadas que cobraban. En ese momento me dije a mi mismo que podría hacer algo mejor." Actualmente Akshay se encarga de cobrar a todos sus clientes $ 130 por vender propiedades, si lo comparamos con los precios de las competencias, la cual es $ 1000 podemos notar una gran diferencias.

El éxito de esta persona ha crecido tanto al punto de ocupar el lugar número 18 entre las mejores agencias inmobiliarias del Reino Unido. Todo lo que logró fue en menos de 2 años luego de haber creado su página web.

EL COMIENZO como Agente Inmobiliario

Cuando Akshay creó su página web no tenía clientes (Lo que es obvio para una persona que inicia en el negocio) así que esperó. Tiempo después recibió un mensaje de un potencial cliente. En aquel momento Ruparelia no disponía de un vehículo para trasladarse así que se contactó con un amigo para que lo llevara a la casa del cliente. Como resultado logró vender la propiedad en menos de tres semanas.

El emprendedor también nos cuenta que un día estaba en la secundaria cuando recibió una notificación de un comprador. En menos de 1 minuto cerró el trato. La emoción de ese joven era inmensa, tristemente no pudo celebrarlo porque al día siguiente se tenía que preparar para un examen de la secundaria.

El tiempo ha pasado y ahora más de 1000 propiedades has sido vendidas por Ruparelia. Actualmente cuenta con un promedio de venta de 30 propiedades al día. Este chico no solo es bueno en su negocio, también obtiene buenas calificaciones en la secundaria y por ese motivo tiene un puesto asegurado en la Universidad de Oxford para estudiar economía, sin embargo ha decidido no estudiar en dicha Universidad hasta lograr que negocio se estabilice. Akshay nos menciona además que siempre ha tenido el apoyo de sus padres sordomudos y de sus amigos, la cual lo ven como la superestrella del momento, un estudiante y agente inmobiliario al mismo tiempo.

Fuente: BBC.

¿Deseas saber más? ¡Visítanos en Cheating Dean!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad