Estudiante se HARTO de SU CARRERA (+FOTO COMENTARIOS)

Estudiante se HARTO de SU CARRERA en plena discusión de clase a través de WhatsApp. La captura de captura de pantalla de la plática de un conjunto de estudiantes de una universidad se logró viral en Twitter y alcanzó los 43 mil "me gusta". Conoce los detalles.

Estudiante se HARTO de SU CARRERA

Las carreras universitarias frecuentemente no son lo cual uno espera en el momento de llevar adelante el análisis de sus diferentes materias y aristas. De dicha forma, hay estudiantes que en mitad de la cursada académica abandonan sus estudios y los cambian por otras profesiones. Así sea por escasa salida gremial, pues no es lo cual a uno le encanta o sencillamente pues no se tiene la suficiente paciencia para afrontarla.

Este último es la situación de un alumno de psicología que se hartó de la profesión que estudiaba. Y abandonó un crítico mensaje en el cual describió el motivo por la cual abandonaba la carrera. El posteo se logró viral en Twitter y excedió los 43 mil "me gusta" y los 3000 retuits en esa red social.

Quien posteó la captura de pantalla del conjunto de WhatsApp, correspondiente a alumnos de psicología de una universidad, ha sido la usuaria @Florrmb quien redactó: "Alguien: ¡¡arriba aquel lunes!! El alumno de psicología más tolerante: 'Bueno, dejo de manera oficial la carrera. Estoy harto de leer cosas que no sirven para nada, del contenido desactualizado, y de las prácticas pseudocientíficas que vulneran los derechos de los usuarios de la psicología. Me voy a hacer un curso de plomería para componer el baño, o en su defecto, de pastelería. Al menos de esta forma voy a poder cocinarles pie de limón a mis amigues'".

Las reacciones de la Estudiante que se HARTO de SU CARRERA

Acto seguido a aquel mensaje, el usuario de WhatsApp dejó el conjunto, de la misma forma que había prometido. De esa manera, en Twitter, centenares de usuarios comentaron: "Dios, si me representa"; "Jajaja jajaja, comparto la emoción"; "Legendario"; "Lo re banco"; Jajajajaja, yendo al curso de plomería", "Yo pienso que psicología es la carrera menos estructurada, al pie de la letra es arréglate sola mami". Estudiante se HARTO de SU CARRERA.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad