Estudiante GRABA TikTok de su VIDA en el CAMPO 🤠🐑

Andrés Soto el Estudiante GRABA TikTok de su VIDA en el CAMPO. Un jóven Peruano con 21 años, se ha vuelto viral en TikTok. Cuenta que algunas personas se han reido de él con comentarios poco agraciados. Sin embargo, el chico de Cusco se fue sintiendo más orgulloso de sus origenes y lo que estaba demostrando. Andrés cuenta con más de 300.000 seguidores en la red social de los vídeos cortos.

Estudiante GRABA TikTok de su VIDA en el CAMPO
@andressoto88 se ha vuelto tendencia gracias a sus videos en TikTok

Una historia bastante cautivadora de un estudiante graba su vida diaria en el campo en TikTok se ha vuelto tendencia. Hablamos de Andrés Soto, jovén de Cusco, Perú, quien ha despertado la emoción y ha atraído a miles de personas a través de TikTok. Andrés comenzó enseñando a sus compañeros de clase la vida diaria en Vilcamarca. Una ciudad campestre en la provincia de Cusco, Perú, y terminó subiendo sus vídeos a la famosa red social de los vídeos cortos.

Andrés, quien es estudiante en manipulación de maquinaria pesada, ha tomado la iniciativa de compartir con sus seguidores, como es la vida diaria en el lugar donde reside. Además de responder con formas muy ocurrentes las dudas que les plantean a través de la plataforma.

Ante tantas dudas que surgen por ver la zona rural que muestra como su residencia, le preguntaron que como era posible que tuviera internet en ese lugar. El joven, manteniendo su empatía característica, respondió de una forma sumamente particular, eso es lo que ha enganchado a las personas. Pero Andrés no solamente muestra su vida en el campo, también se une a la tendencia de la plataforma de recrear bailes reproduciendo canciones.

En la entrevista que le hizo RPP Noticias al joven peruano, el cuenta como algunas personas intentaron humillarlo con comentarios muy fuera de lugar. Pero eso no le afectó para nada, es más, esos comentarios fueron un impulso necesario para que Andrés reforzara el orgullo que tiene sobre sus orígenes.

https://www.youtube.com/watch?v=MWXPsKdPOA8

También, cuenta como tiene muchos sueños y algunos se han adaptado a esta nueva tendencia de TikTok. El primero de sus sueños es terminar de estudiar, ser cantante y si puede, llegar al medio millón de seguidores en TikTok. Puedes encontrarlo en la plataforma como @AndresSoto88. Solo bastan unos segundos en su perfil para ver plasmada la realidad de todo eso que hablamos.

Finalmente, entre todas las preguntas que nos surgieron, pudimos darnos cuenta de que su video más viral es el que muestra como está hecha su casa. La casa fue hecha con materiales muy particulares como la paja y el adobe, además de que la energía eléctrica que tiene, la recibe a través de paneles solares instalados en la parte superior de su vivienda.

FUENTE: RPP Perú

VISITA CHEATING DEAN PARA MAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad