Estudiante de Derecho PELEA CON SU PROFESOR (+VIDEO)

Estudiante de Derecho PELEA CON SU PROFESOR. Una presión injustificada de un profesor ha hecho estallar a un estudiante que no aguanto más y soltó unas cuantas palabras durante la clase.

Estudiante de Derecho PELEA CON SU PROFESOR

Para la mayor parte de los universitarios en México ya empezó el nuevo periodo estudiantil. Con ello una época de estrés y ansiedad gracias a las labores, reuniones, tests, conferencias o proyectos. Sin embargo además emergen anecdóticos o polémicos instantes, en particular en las clases virtuales, que se tornan virales en tan solo horas como tuvo lugar con un alumno de Derecho.

Un usuario en Twitter compartió la filmación de una clase virtual en la que se observa a un alumno de la carrera de Derecho. Reconocido como Alex García, reclamarle a su instructor por ejercer "demasiada presión" en sus clases.

En el clip se observa el instante en el cual el alumno toma el término y protesta en oposición a su maestro por la manera en la que lleva la clase a pesar de que la asignatura inició hace tan solamente una semana. El adolescente garantiza es un alumno bastante aplicado, empero no le encanta la presión que obliga el maestro.

https://twitter.com/anonymus_sin/status/1431640301723021315?s=20

"Usted aplica una presión increíble, y a penas llevamos una semana conociéndolo, quien me conoce sabe que soy un buen estudiante. Además de participativo, pero con usted de verdad no puedo.", comenta. El alumno agregó que sencillamente no se sentía a gusto en la clase. Estudiante de Derecho PELEA CON SU PROFESOR.

"Su forma de llevar la clase no me fascina, no me agrada, es decir, la realidad no puedo. Tengo que sentirme más en confianza y usted no lo hace", apunta. Y añadió: "No puedo pensar, neta, me deja en blanco".

Tras los vocablos del estudiante, el maestro se quedó perplejo y con cara de asombro, empero en ningún instante se demostró incomodo. Por cierto confrontó al muchacho diciéndole: "Es que no acepta la presión, tú deseas que nadie te pregunte", mencionó el maestro, a eso que el estudiante afirmó: "No, es que me gustan mucho los profes precisos".

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad