Corrigió exámenes antes de fallecer 😭 (+HISTORIA)

Corrigió exámenes antes de fallecer. Una historia de un profesor antes de su muerte se ha vuelto viral luego de que su hija contará la historia.

Corrigió exámenes antes de fallecer

La narración de Alejandro Navarro, un instructor de la escuela público San Felipe del Flujo de agua en Texas (Estados Unidos) que no abandonó de arreglar los estudios de sus estudiantes, se ha viralizado. Y es que el maestro estuvo evaluando los trabajos de sus estudiantiles a medida que estaba ingresado en el nosocomio, un día previo a fallecer.

Su hija, Sandra A.Venegas, ha compartido una publicación en la red social Facebook, acompañada de una imagen en la que se puede ver a su papá haciendo un trabajo con el portátil, en la que ensalza su pasión por la educación y donde la adolescente dedica una meditación sobre el trabajo que realizan los docentes y la dedicación y vocación que poseen.

La historia no ha tardado en correr como la pólvora y en cuenstión de 6 días dió la vuelta al mundo. La publicación acumula bastante más de 189.000 'Me fascina' y 12.000 comentarios con muestras de afecto y compasión por la adolescente.

Una historia de dedicación. Corrigió exámenes antes de fallecer

La usuaria explica que su papá, una vez que se enteró de que iba a ingresar en el nosocomio, tomó la decisión de tomar su portátil para lograr arreglar los estudios que poseía pendientes de sus estudiantes. Muestra de eso es la imagen que comparte, en la que se puede ver a Alejandro tumbado en la cama con el portátil secundado en las extremidades. Corrigió exámenes antes de fallecer.

Venegas ha aprovechado la situación para hacer una meditación sobre el trabajo que realizan los maestros no solo en los salones, sino además fuera de ellas. "Muchos de los profesores trabajan horas extras fuera de lo reglamentario. Inclusive a lo largo de una enfermedad pandémica, inclusive a lo largo de una crisis de salud, los profesores se preocupan por consumar con sus deberes". La hija cuenta que le fuese gustado compartir más con su padre y que el no estuviera trabajando.

VISITA CHEATING DEAN PARA M´ÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad