Profesor da clases en PIJAMA y sus Estudiantes también 😅 (+VIDEO)

Un Profesor da clases en PIJAMA y se vuelve viral en TikTok gracias a un video grabado con sus estudiantes, dónde llama la atención "el día de pijama" dónde todos asistieron a clases en la vestimenta de dormir.

Profesor da clases en PIJAMA
Una nueva forma de motivar a los estudiantes a ir a clase tras la pandemia.

La enfermedad pandémica del covid-19 ha obligado al sistema educativo a reinventarse para que los cursos logren continuar adelante con la más grande normalidad viable. Este curso está siendo en especial duro para los estudiantes de segundo de bachillerato. Quienes encaran un año clave en unas condiciones que nunca se habrían imaginado.

Las clases semipresenciales se han convertido ya en un tradicional de nuestros propios días. A pesar de que hay estudiantes a los que este procedimiento les va peor para su aprendizaje, ciertos maestros hacen que esta nueva normalidad sea más llevadera. Este es la situación de Víctor Vallejo, maestro de filosofía y creencia de la escuela Claret de Madrid. El profesor se ha vuelto viral con un clip dentro de la plataforma bastante conocida; TikTok debido a especial forma de impartir clases.

Una de sus estudiantes divulgó un vídeo en esta red social donde se podía ver al profesor dando una clase en pijama y bailando al son del rapero Tyga. Como no podía ser de otra forma, los estudiantes le acompañan en la coreografía y en la indumentaria.”Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí”, redactó la alumna que difundió el vídeo.

https://www.tiktok.com/@nataliasanchezzz/video/6920175307332832514?lang=es&is_copy_url=0&is_from_webapp=v1&sender_device=pc&sender_web_id=6953653110020900357

Los usuarios se han deshecho en elogios en los comentarios alabando la reacción y el buen rollo que transmite el maestro. El vídeo supera las 1,7 millones de reproducciones y Víctor se convirtió en toda una celebridad. El medio ‘Éxito Educativo’ le entrevistó y describió que la iniciativa del vídeo nació luego de una clase en línea con sus estudiantes. “Consideré que nuestros propios estudiantes de segundo de Bachillerato del Claret de Madrid se merecían una clase divertida para superar el agobio de haber perdido clases presenciales justo antecedente de los globales. No todo serán deberes, renuncias y sacrificio”.

Y frente a las constantes comparaciones con Merlí, el exitosa maestro de filosofía de la serie catalana que lleva el mismo nombre, se desmarcó con una oración con tintes críticos. “¡Pero, ojo, que yo no soy Merlí! Aun cuando me duela, en mis clases tengo que ofrecer un programa de filosofía plenamente aburrido y alejado de la verdad de nuestros propios adolescentes, empero esta ya es otra historia”.

Más maestros como Víctor. ¡El Profesor que da clases en PIJAMA!

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad