Policía LLEVO a ESTUDIANTE a la UNIVERSIDAD (+ FOTOS)

Policía LLEVO a ESTUDIANTE a la UNIVERSIDAD en una situación muy particular que se volvió viral en las redes sociales. Sucedió en Perú y no tardo en extenderse por toda la internet.

Policía LLEVO a ESTUDIANTE a la UNIVERSIDAD

Por medio de las redes sociales compartieron un clip de video que se regresó viral. Ya que una dama captó el instante una vez que un policía le da un empujón en motocicleta a un adolescente para que él pudiera llegar a tiempo a su examen de admisión. Por lo cual el integrante de la Policía Nacional peruanos (PNP) ha recibido halagos.

La situación ocurrió de la siguiente manera: un Policía se percató de que un chico estaba corriendo con papeles en su mano, cuando le pregunto hacia donde iba y le respondió que a la Universidad Nacional Más Grande de San Marcos (UNMSM), por lo cual el policía se ofertó a llevar al alumno hasta la puerta de la ingreso de la universidad a bordo de una moto. Policía LLEVO a ESTUDIANTE a la UNIVERSIDAD

Ese clip de video ha sido grabado por la mamá del alumno, puesto que el tránsito en avenidas cercanas colapsó en pocos min lo cual retrasó la llegada de los alumnos al examen de admisión, puesto que uno de ellos arribó en compañía de su mamá min anterior a que terminara la entrada.

gracias a la generosidad del policía, los testigos aplaudieron lo cual hizo el uniformado, puesto que el clip de video se regresó viral en las redes sociales. Los internautas expresaron que lo demás de los policías debieron hacer lo mismo con los demás alumnos.

VISITA CHEATING DEAN PARA MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad